¡Impensado! Reina Reech implementó una nueva moda de canje: el de empleada doméstica – Revista Paparazzi

¡Impensado! Reina Reech implementó una nueva moda de canje: el de empleada doméstica

La ex animadora infantil agradeció a la agencia de limpieza con un polémico posteo en redes.
TEVE
TEVE

Reina Reech implementó una nueva moda de canjes. La ex animadora infantil sorprendió con un posteo donde promocionó la labor de su empleada doméstica. Y generó todo tipo de comentarios.

En tiempos en los que las famosas hacen lo posible, y lo imposible, para convertirse en influencer en las redes sociales, sobre todo en Instagram, la directora coreográfica implementó un peculiar método de promoción. Para agradecer los servicios de la señora que, en ese momento, estaba limpiando su jardín, rodeado de variedad de árboles y de flores y una piscina, donde suele compartir con su nieto, hijo de Juana Repetto, subió un video de ese accionar.

"Reina pago los servicios de su empleada doméstica con un canje por posteo en Intagram", exclamó Latorre.

Después de la seguidilla de productos que Vicky Xipolitakis le pidió a una almacén de barrio a cambio de un posteo, la ex mujer de Nico Repetto compartió la imagen de la mujer trabajando en la intimidad de su casa y acompañándola con su relato en agradecimiento a la agencia para la que trabaja.

La imagen, de lo más llamativo visto hasta ahora, en cuanto pago de servicios, objetos y viajes, fue descubierto por Juariu, la detective de Instagram. Y, en Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre reveló el paso a paso del pago virtual.

"Cuando conseguís empleada doméstica por agencia, lo que te cobra la agencia es el primer sueldo", explicó Yanina.

Cuando conseguís empleada doméstica por agencia, lo que te cobra la agencia es el primer sueldo. Es un doble sueldo. Le pagás un primer sueldo a la señora y también, a ellos”, contó la panelista, que tiene empleada a su cargo y que supo contar que, en su momento, mandó presa a una mujer que se desempeñaba en su hogar porque le robó joyas.

EL POSTEO DE REINA PROMOCIONANDO LA AGENCIA DE EMPLEADA DOMÉSTICA.

“Seguramente, ese sueldo que se le pagó a la señora, se lo ahorró. Pero a mi me da pensar en como en la foto la subió a la señora”, manifestó la esposa de Diego, a modo de crítica hacia la actitud de Reech. Todo sea por ahorrarse unos -o varios– mangos, ¿no?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig