La picante chicana de Juariu a Flor Vigna y Nico Occhiato: «Fueron a comprar medialunas aparentemente sin canje, algo nunca visto» – Revista Paparazzi

La picante chicana de Juariu a Flor Vigna y Nico Occhiato: "Fueron a comprar medialunas aparentemente sin canje, algo nunca visto"

La "detective de instagram" se burló de la pareja recientmenete reconciliada. Sus seguidores explotaron.
TEVE
TEVE

Algunas "cosas" de los famosos generan admiración, idolatría, fervor, devoción. El talento, su carisma, sus cualidades artísticas o su facilidad para conquistar a la gente les permiten acceder a esos privilegios. Otras, en cambio, provocan ciertas dudas sobre ellos. Por ejemplo, su "adicción" a los canjes.

En general, los artistas, aún los más cotizados, aprovechan cualquier situación para meter "un chivo": sus cuentas de Instagram suelen ser un muestrario de acuerdos publicitarios que les permiten aprovisionarse sin gastar un sope. La ecuación les cierra perfecto.

Así, por ejemplo, algo tan groso como el nacimiento de un hijo les permite conseguir pañales, cochecitos o carritos sin meter la mano en el bolsillo. Y una cosa tan sencilla y diaria como una ronda de mates les llena la alacena de paquetes de yerba. Clinck, caja.

JUARIU PICANTEO A UNA DE LAS PAREJITAS DEL MOMENTO.

La gente, sin embargo, observa esos comportamientos y a veces los critica. Claro, el público común se queda afuera de la movida. Y como "la ve pasar" sin sacar, jamás, un beneficio, cada tanto se cansa de "tanta recomendación" y pone el grito en el cielo.

Quien lo hizo, esta vez, fue "Juariu", la famosa "detective de Instagram" que vive una especie de cuarto de hora después de descubrir el triángulo Nati Jota-Bruno Siri-Ivana Nadal. Ella ya venía machacando en los medios, pero a partir de ese bombazo su popularidad se multiplicó por mil

Decidida a todo, Juariu se metió, ahora, con Flor Vigna y Nico Occhiato. Pero no con el romance y la reconciliación, sino con su famosa actitud de mostrar mucho y gastar poco.

Cuando algunos seguidores le recriminaron que hablaba de una historia ya conocida, Juariu se mandó derecho viejo contra la pareja. "Yo sé que ya dije que Flor está con Nico. La noticia es que hoy fueron a COMPRAR medialunas aparentemente sin canje y esto sí es algo nunca visto".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig