in

Flor Jazmín Peña habló por primera vez en serio sobre su separación de Magalí Tajes

La bailarina aclaró que la ruptura se dio en buenos términos y dejó abierta la puerta a una reconciliación.

FLOR JAZMÍN PEÑA CONTÓ DETALLES DE SU SEPARACIÓN DE MAGALÍ TAJES Y DEJÓ ABIERTA LA PUERTA A UNA RECONCILIACIÓN.

La romance de Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes fue seguido con intensidad por los miles de admiradores que ambas tienen en las redes sociales. Por eso, la separación generó gran revuelo y la campeona del Bailando decidió salir a aclarar algunas cuestiones.

“La amo y tenemos un vínculo. Todo lo que dijimos no es mentira. Mi vínculo con Maga trasciende las formas. Yo puedo no hablar pero es una de las personas más importantes de mi vida, como la familia. Maga es familia”, explicó la bailarina en una entrevista con Mitre live.

“Maga recordó en sus historias cuando la había dejado una de sus novias. Sacaron de contexto eso y dijeron que yo le había dicho ‘ya no te amo’. Nunca podría decirle a alguien algo así”

Sobre la reacción de sus padres cuando blanqueó que salía con una mujer, Flor reconoció: “Haberla conocido me hizo muy bien. A mis viejos no les había causado gracia en su momento y yo me fui de mi casa, me la jugué posta. Hoy por hoy está todo más que bien y hasta la re quieren a Maga”.

La bailarina también aclaró una confusión que se generó tras la publicación de un mensaje de Magalí que parecía dedicado a ella. “Maga recordó en sus historias cuando la había dejado una de sus novias. Sacaron de contexto eso y dijeron que yo le había dicho ‘ya no te amo’. Nunca podría decirle a alguien algo así”, explicó.

FLOR Y MAGALÍ PASARON JUNTAS LAS ÚLTIMAS VACACIONES DE VERANO.

Y agregó: “No digo que esté mal, está buenísimo ser tajante y sincero. Pero yo jamás le dije eso. Justo esos días estaba un poco triste, yo soy transparente. Jamás le dije ‘yo no te amo’ porque la amo de hecho”.

Por último, Flor dejó abierta la puerta a una reconciliación. “No sé si es definitivo lo de Magalí, no tengo idea. Creo que nunca se va a cortar nuestro vínculo. Puede tomar distintas formas. Puede ser amistad o noviazgo”, expresó.

Comentarios