in

Flor Jazmín Peña contó lo triste que está después de separarse en cuarentena: “Veo una publicación y me pongo a llorar”

La ex campeona del Bailando por un sueño se siente muy mal después de haber terminando con Magalí Tajes.

Desde que salió campeona del Bailando por un sueño junto a Nico Occhiatto en 2019, Flor Jazmín Peña se convirtió en una de las atracciones de las redes sociales. Y, en esta cuarentena, la morocha bailarina se puso muy reflexiva después de haberse separado de la escritora e influencer Magalí Tajes y compartió en las redes sociales la dura situación emocional que atraviesa.

Hace unos días, en un posteo, y mientras espera por la confirmación del nuevo Bailando para el mes de septiembre u octubre,  Flor no se anduvo on chiquitas y escribió en su cuenta de Instagram: “¿No sienten que hoy fue un día del culo?”, arrancó la morocha, una de las preferidas de Marcelo Tinelli.

“Como que estamos todos vibrando en una bastante fulera. ¿Soy yo y las personas con las que estuve hablando o estamos todos en la misma?”, preguntó Flor Jazmín Peña en una foto que se a veía súper linda.

“No sé por qué me quejo. Veo una publicación y me pongo a llorar porque ahí te dás cuenta que hay cosas realmente serias y que a uno no le falta nada. A veces hay que permitirse estar del culo también”, aseguró al mismo tiempo que mostró a Budin, un gato negro que adoptó en plena pandemia.

“Creo que no soy la única que está vibrando en una del ojete, este bebé necesita compañía, caricias, todo el día arriba mío estuvo”, terminó, ya sin la compañía de Magalí en su casa. Hace unos días, la escritora había dicho en sus stories de Instagram mediante un video.

“Después de un tiempo,(Flor) me dijo ‘ya no te amo’. Fue durísimo, pero yo me sentí libre después de eso, porque hasta que me dijo ‘ya no te amo’, yo la remé de una manera. A partir de ese momento yo también establezco esa pared y digo: “Ya no te amo o ya no siento eso por vos de esa manera'”, explicó. ¡Ojalá vuelvan, che!

Comentarios