in

¡Qué raro! Agustina de Bake Off abre su corazón y sorprende: “Estoy…”

A contramano de lo que muchos dicen, la cocinera que fue semifinalista del ciclo no tiene novio y espera su chance en elamor.

Agustina Guz llegó casi de casualidad a la fama. A la joven de la zona oeste del Gran Buenos Aires la anotó en el reality que supo conducir Paula Chaves una amiga de ella, llamada Estefania. “Ella era bartender, pero igual fue pasando los distintos castings hasta que quedó. Nadie en su familia lo entendía”, contó su amiga.

Así, en Bake off, y por llegar a las semifinales del programa de Telefe, Agustina poco a poco fue conquistando al público, que la tomó como una de las favoritas junto a su amigo, Damián Pier Basile, quien fue el ganador del show que tuvo como jurados a Cristophe Krynowis, Damián Betular y Pamela Villar.

Ya finalizada la edición, Guz retomó su vida cotidiana, a pesar de la “maldita cuarentena”, como la llama. Fuera de las luces y estudios de tevé, la rubia de 31 años pasa la pandemia en su departamento de Ramos Mejía y retomó con algunos de sus trabajos.

LA PASTELERA VA CON TODO.

¿Qué hace? Son dos sus fuentes principales de ingresos: una distribuidora de golosinas junto a su hermana y una empresa papas fritas junto a su papá (era bartender en Valinor y Sherlock, dos reconocidos pubs de su barrio, pero permanecen cerrados). “Además le mete con todo a lo de las tortas, que le encanta”, agregan.

Tras su paso por Bake off, Agus consiguió miles de seguidores en las redes sociales y también realizó lindas amistades: el empresario Fernando Dordoni es su vecino y cuenta: “Ella es divina. Suele agasajar a sus amigos y familia preparando sushi. Es muy buena somilier y es una genia preparando tragos”.

DAMIAN ES SU SOCIO Y MEJOR AMIGO.

El dato: Agus trabaja muy fuerte junto a Damián de Bake off en un nuevo emprendimiento juntos. “Pensamos igual. Si hubiera tenido una final con ella lo hubiéramos dado todo juntos. Hubiéramos hecho el desafío juntos y luego descorchado el champagne”, dijo él.

Los pasteleros armaron un empredimiento que se llama Espacio de a Dos, donde compartirán sus recetas, conocimientos y ayudarán a formar nuevos profesionales en el mundo de la gastronomía. Todo por las redes sociales y con cursos online.

Y… ¿tiene novio? Ella hace silencio al respecto. Pero sus amigos aclaran: “Hace ya más de dos años que Agustina está soltera. Vive sola en su departamento y está muy abocada a su carrera y a sus amigos. ¡En su mejor momento!”. Sin hacer nota, Guz avisa: “Estoy sola. No tengo tiempo para el amor. Más adelante veremos”.

Comentarios