A Carmen Barbieri se le complicó la culebrilla, contó Yanina Latorre: “Se le hinchó tanto la cara que fue a la guardia» – Revista Paparazzi

A Carmen Barbieri se le complicó la culebrilla, contó Yanina Latorre: “Se le hinchó tanto la cara que fue a la guardia"

La panelista explicó por qué la artista no estará esta noche en el Cantando 2020.
TEVE
TEVE

Carmen Barbieri está complicada con su culebrilla. La participante del Cantando 2020 hoy no estará en la pista del concurso nocturno. En Los ángeles de la mañana contaron que su estado de salud se complicó en las últimas horas.

Yanina Latorre, panelista del programa, contó los detalles del presente estético de la capo cómica y aseguró que no pasa sus mejores horas, después de tener que ir a la guardia porque gran parte de su rostro está comprometido por el Herper de Zósper, diagnóstico al que llegaron un dermatólogo, oftalmólogo y médico con el que consultó la semana pasada.

"La culebrilla fue avanzando. Abajo del labio tiene llagas, un ojo todo tomado y no tiene ganas de ensayar", contó Latorre.

Tiene la cara cada vez más hinchada, la culebrilla fue avanzando. No es que está grave. No es que está internada ni mucho menos. Pero si ven las fotos está muy hinchada, abajo del labio tiene llagas, tiene el ojo todo tomado y no tiene ganas de ensayar. A pesar de que, estando así, algo que tendrían que aprender otros, ensayó todo el fin de semana”, describió la comunicadora.

“Hasta que ayer estuvo en el médico, creo que tuvo que ir a la guardia, y llegaron a la conclusión… Tiene la boca, uno de los ojos y la mitad de la cara complicada. No estará presente en la gala de hoy y será reemplazada por Luisa Albinoni”, sumo como información.

"Recién ahora le está empezando a caer todo lo que le pasó", aseguró la panelista.

“Me parece que Carmen está canalizando todo lo que le sucedió en los últimos tiempos, empezando por la muerte de su madre, acompañando el final de Santiago Bal y luego enfrentando el tumor de Fede, su hijo. Recién ahora le está empezando a caer todo eso…”, agregó la mamá, a modo de análisis de lo que le pasa a la artista. Quizá, lo que necesite en los próximos tiempos, es descansar después de tanta angustia acumulada, por meses que le habrán resultado interminables.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig