in

Polémico comentario de Nicole Neumann sobre la foto de Wanda Nara con su hijo en el yate: “Mis hijas me retrataron en ropa interior, pero no son varones”

En medio del escándalo porque Wanda Nara se hace tomar imágenes en bikini por su hijo, la panelista hizo una sorprendente revelación.

Nicole Neumann confesó que sus hijas le sacan fotos con poca ropa. En medio del escándalo por la denuncia que recibió Wanda Nara al descubrirse que uno de sus hijos le saca fotos en bikini, la panelista dio su punto de vista y contó cual es su método a la hora de hacerse imágenes caseras.

En Nosotros a la mañana, en El trece, debatieron sobre el comunicado que recibió la mediática acusándola de afectar el comportamiento de los jóvenes. Y la rubia reflexionó sobre el contenido del escrito que asegura que la mujer de Mauro Iccardi, en su condición de influencer, influye en su hijo.

“Están naturalizando algo que, el día de mañana, puede derivar en una pedofilia o en algo por el estilo. Estoy hilando muy fino”, apuntó Nicole contra Wanda.

“Me parece raro la palabra violencia (es la que se incluye en la acción judicial). Si fuese incitación a lo sexual o a la pedofilia pero… Por ahí, están naturalizando algo que, el día de mañana, puede derivar en una pedofilia o en algo por el estilo. Estoy hilando muy fino. Yo no sé, no tengo hijos varones…”, expresó la mamá de Alegra, Sienna e Indiana, fruto de sus años de casada con Fabián Poroto Cubero.

Andrea Campbell, también integrante del programa, desarrolló su teoría y la incluyó a la modelo asegurando que tanto ella como Wanda trabajan con su cuerpo, al vender productos, y Neumann se diferenció. “Yo trabajo de mostrar mi cuerpo, no sé si ella trabaja de eso. Claro, está sexualizando a un menor…”.

“Si quiero hacer algo un poquito más subido de tono, pongo la cámara de alguna forma y me hago autofotos, para que no las hagan mis chicas”, contó Nicole.

Para conocer su “forma de manejarse”, Pollo Álvarez, el conductor, le consultó si sus hijas nunca le habían sacado una foto sexy, y la manequen se sinceró. Si, sexy si. En ropa interior, quizá. No sé si es lo mismo pero como es varón y el tema del Edipo… Wanda es de subir fotos y muchas veces se la ha criticado por el exceso de Photoshop”.

“Yo lo pienso igual… Si quiero hacer algo un poquito más subido de tono, pongo la cámara de alguna forma y me hago autofotos, para que no las hagan mis chicas”, aclaró Niki, antes de que se de por finalizado el tema.

Comentarios