Tras la crítica de la Bomba Tucumana, Mica Viciconte defendió la voz de Fabián Cubero: “Cuando canta, se…” – Revista Paparazzi

Tras la crítica de la Bomba Tucumana, Mica Viciconte defendió la voz de Fabián Cubero: “Cuando canta, se...”

La futura participante del Cantando 2020 contó cuándo le cambia el tono a su pareja.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte está a punto de debutar en el Cantando 2020. Y en medio de la polémica con su vieja enemiga, Gladys la Bomba Tucumana, que criticó el tono de voz de Fabián Cubero, la panelista sorprendió en Los ángeles de la mañana al hablar de "esa faceta" de su pareja: “cuando canta, saca otra voz”.

“Le pongo toda la onda, de eso no me cabe la menor duda, pero de ahí a que cante bien… Vos sabés que hoy pregunté en qué nivel estaba y me dijeron ´por momentos como Laura Novoa, y por momentos, no´. Ah, re mal, le dije. En algunos momentos me gustaba, pero no tengo idea de si canta bien, yo no puedo decirlo”, arrancó la rubia.

"Me la voy a cruzar en el cantando y veremos ahí si, como le hizo bullying a mi pareja, me lo dice a mi en la cara", advirtió Mica a la Bomba.

“¿No dijeron que no iban a hablar de mi? Por supuesto que me la voy a cruzar en el cantando y veremos si, como le hizo bullying a mi pareja, me lo dice a mi en la cara, advirtió la pareja del ex jugador de fútbol.

Ángel de Brito, conductor del programa, le recordó lo que comentó la cantante popular sobre su pareja: “dijo que no le daba hombre por la voz finita”. A lo que Viciconte respondió, en defensa de Poroto: “la voz no tiene nada que ver si sos hombre o no sos hombre. Me parece que, quizá, no tuvo buenas experiencias para decir eso. Pero no tiene nada que ver la voz, el cuerpo, la cara, son cosas diferentes”.

"Vos sabés que cuando canta, saca otra voz. No sé si canta bien pero saca otra voz", aseguró Viciconte sobre Cubero.

Con ganas de tenerlo en la pista, el periodista le consultó si Fabián canta, y Mica reveló un dato desconocido sobre su actual concubino. “Vos sabés que me decía ´Micaela, fíjate de afinar un poco mejor´. Le dije ´bueno, cántame vos´. Y vos sabés que cuando canta, saca otra voz. No sé si canta bien pero saca otra voz”, sorprendió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig