El desesperado descargo de Gladys La Bomba Tucumana por su conflicto con More Rial: “Si tengo que pagar, voy a ir presa” – Revista Paparazzi

El desesperado descargo de Gladys La Bomba Tucumana por su conflicto con More Rial: “Si tengo que pagar, voy a ir presa”

La participante de Cantando 2020 aseguró que no tiene dinero para solucionar su conflicto por discriminación con la hija de Jorge Rial
TEVE
TEVE

El último fin de semana sorprendió la noticia de que Morena Rial le iniciará acciones legales a Gladys la Bomba Tucumana, quien tuvo una frase desacertada hacia ella en el 2019. En una entrevista con Agárrate catalina, el programa radial de la Once diez, la participante del Cantando 2020 aseguró que si tengo que pagar, voy a ir presa porque no tengo plata”.

El conflicto entre la influencer y la artista se remonta a agosto del año pasado, cuando la cantante estuvo en Intrusos en el espectáculo y habló del bullying que sufrió mientras estaba en el Bailando por un sueño.

“Me decían empanada, negra, villera, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial”, fue la frase que dijo la Bomba Tucumana que ofendió a Morena.

“Me decían empanada, negra, villera, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial”, expresó la autora de la pollera amarilla frente a Jorge Rial, conductor del periodístico.  Y eso no solo le cayó muy mamá a la mamá de Francesco, sino que al no recibir disculpas públicas o privadas durante el tiempo que pasó, decidió ir por el camino de la justicia.

More hizo presentar una denuncia por discriminación e irá por una querella penal por daños y perjuicios, más una demanda civil -que se iba a iniciar en marzo y se pospuso por el comienzo de la pandemia­ -con el fin de que la Bomba no solo tenga que pagar un resarcimiento económico, sino que también deba hacer una probation con fin social.

"Si necesita plata que no me pida porque no tengo pero si necesita unas disculpas, se las pido con mucho gusto", planteó Gladys.

Lejos de querer hacerle frente a la causa judicial, en diálogo con Catalina Dugli, Gladys argumentó: “¿cómo podría ir yo al programa del padre y hablar así? Entonces, ¿por qué no reaccionó su papá si fue algo malo lo que dije? Como pueden imaginar que me voy a sentar en un programa a agredirla, yo estaba enumerando las barbaridades que le gente me decía”.

“Si ella entendió algo mal, no tengo problema en pedirle disculpas porque estoy del lado de ella porque también sufrí bullying”, agregó. Y sorprendió al mostrarse en desacuerdo con la posibilidad de llegar a un acuerdo económico.

Si necesita plata que no me pida porque no tengo pero si necesita unas disculpas, se las pido con mucho gusto. Ella era muy amiguita de mi hijo (Thiago Griffo) cuando eran chiquitos, es como una hija, es la hija de Jorge a quien conozco. Me sorprende ingratamente muchísimo. Yo no tengo plata, soy una laburante. Si tengo que pagar, voy a ir presa”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig