in

Morena Rial agranda su familia: conocé al nuevo integrante de su hogar…

La hija mayor de Jorge Rial va a sorprender a su hijo, de 1 año y 4 meses, con un lindo cachorrito.

Al perecer Morena Rial (21) está dispuesta a cumplirle un gran sueño a su hijo, Francesco Benicio (1 año y 4 meses), el nene que tuvo con su expareja, el futbolista cordobés Facundo Abrosioni.

Como parte de un adelanto, la hija del conductor de Intrusos, Jorge Rial, mostró en sus historias de Instagram el perrito recién nacido que va a regalarle.

More, muy activa en las redes sociales, compartió con su millón 200 mil seguidores la sorpresa que preparó para su hijo, quien ya sabe que la mascota estará pronto con ellos en el departamento que juntos ocupan en el barrio de Devoto.

“Aaaaay Fran lo espera con ansias”, escribió la hija mayor del intruso al pie de una fotografía de dos tiernos cachorritos.

“Aaaaay Fran lo espera con ansias”, agradeció Morena a quienes cuidan el cachorrito recién nacido.

Seguida a aquella publicación, la muchacha subió dos imágenes sonrientes de su hijo. En la primera escribió: “Mi chinito hermoso” y en la segunda: “Él es todo lo que necesito”.

Si bien Morena y Ambrosioni tuvieron varios idas y vueltas, en el mes de mayo se separaron definitivamente. A aquella separación siguió un intercambio de ella con Antonella Pane, quien aseguró haber tenido un affaire con Ambrosioni cuando él todavía estaba con Morena.

Desde entonces está sola. Pasa los días de cuarentena en compañía de su hijo y aprovecha el tiempo que le queda libre cuando el nene duerme o juega para compartir selfies en Instagram.

Las imágenes que sube, por lo general, son acompañadas de sugerentes frases. Una de las últimas que compartió es una en la que guiña un ojo y al pie escribió: “Está soltera, es oficial Hay tiempo que recuperar”.

Aquella publicación llegó después de una que realizó días antes en la que aseguró: “Cuando el plato tiene dueño, a todo el mundo le da hambre”.

Comentarios