Gladys La bomba Tucumana se quebró al aire del Cantando por la pandemia: “Esto es muy feo y triste” – Revista Paparazzi

Gladys La bomba Tucumana se quebró al aire del Cantando por la pandemia: “Esto es muy feo y triste”

La cantante tropical no pudo contener las lágrimas al referirse a los efectos de la epidemia en el rubro de la música.
TEVE
TEVE

La pandemia pone a flor de piel los sentimientos de todos. La angustia por el distanciamiento de los seres queridos, el miedo al contagio, la incertidumbre por no saber cuándo volverá todo a la normalidad conocida…cada una de esas cosas son moneda corriente.

Así lo demostró Gladys, la bomba tucumana (55), en la pista del Cantando, cuando se quebró al hablar de la epidemia de Covid – 19 que mantiene en vilo al mundo. "No quiero enfermarme ni que se enferme mi hijo (Tyago Griffo, con quien participa en el concurso). Acá hay unos cuidados increíbles”, dijo la cantante tropical entre lágrimas.

"Los músicos del país estamos sin trabajar y no sabemos cuándo volveremos a trabajar", dijo la cantante.

“Lo más importante es que Esmeralda, a quien quiero muchísimo y adoro, esté bien", siguió en referencia a la situación de Esmeralda Mitre, quien realizó un descargo por el informe que certificaba que tenía la Coronavirus.

Gladys viajó desde Tucumán para participar del certamen de canto que emite la pantalla de El Trece y su hijo lo hizo desde Córdoba. En cada una de las provincias dejaron sus cosas y sus familiares vinieron a Buenos Aires para poder trabajar, ya que el rubro de la música es uno de los más afectados por la pandemia de Coronavirus.

"Los músicos del país estamos sin trabajar y no sabemos cuándo volveremos a trabajar. Todo esto que estamos viviendo es muy heavy, muy feo y muy triste”, dijo muy conmovida. “El deseo de todos es que pronto pase, que aparezca la vacuna y que podamos volver a vivir como vivíamos. Abrazarnos, saludarnos, darnos un beso y tocarnos", siguió.

Y después que tanto ella como su hijo mandaran un gran saludos a sus músicos y sus familias, Gladys reflexionó: "Le pido a Dios que nos ilumine y que pronto vuelva la música, el boliche, que podamos salir e ir a trabajar en todos los rubros".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig