Mica Viciconte se despidió de El Show del Problema y contó las dolorosas razones – Revista Paparazzi

Mica Viciconte se despidió de El Show del Problema y contó las dolorosas razones

El programa cambia de formato y la ex Combate deja su rol como panelista. Este viernes debutará en la pista del Cantando 2020.
TEVE
TEVE

El Show del problema va a volver a su formato original que era el de Talk Show y eso hizo que se tuviera que despedir de algunas de las incorporaciones que realizó al volverse magazine. Mica Viciconte, Silvina Luna y Cinthia Fernández formaron parte del programa de actualidad por tres meses. Viciconte ya se despidió del ciclo de Nicolás Magaldi a través de su cuenta de Twitter.

Les cuento que en el día de hoy nos confirmaron que a partir del lunes 21 de septiembre El Show del Problema vuelve a su formato original razón por la cual dejaré de participar en el mismo”, comenzó la novia de Fabián Cubero.

Agradezco al público que nos siguió y nos seguirá hasta el 18 de septiembre”, finalizó. Por su parte, Cinthia Fernández aprovechó para despedirse de su compañera. “Te voy a extrañar. Tu vocera (garpame, loca) y mudate cerca”, comentó la panelista.

Sin embargo, la despedida de Mica no implica para nada que se aleje de la pantalla. La modelo está a punto de incorporarse al Cantando 2020 y seguirá también en el 9, pero esta vez acompañando a José María Listorti, Denise Dumas y compañía en  Hay que ver.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig