Ángel de Brito bancó al gobierno de Alberto Fernández: “Hubo muchas cosas que me gustaron y…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito bancó al gobierno de Alberto Fernández: “Hubo muchas cosas que me gustaron y...”

El conductor de LAM y del Cantando habló de política. Elogió algunas medidas, pero se mostró preocupado por la economía.
TEVE
TEVE

Por su rol en los medios, Ángel de Brito (44) opina sobre muchas cosas especialmente aquellas ligadas al mundo del espectáculo. Pero nunca se lo escuchó hablar de política. Será por eso que Nara Ferragut aprovechó la ocasión al entrevistarlo para el ciclo que conduce por El Nueve, Nara que ver, y le preguntó sobre el gobierno de Alberto Fernández.

“Les tocó una situación mundialmente imposible, por todo lo que estamos pasando con la pandemia. Me gustaron las medidas sanitarias que se tomaron a tiempo, en forma, antes que en el mundo. Hubo muchas cosas que me gustaron”, respondió el periodista.

“Me preocupa para adelante. Él me parece un tipo muy didáctico a la hora de hablar. Me gusta escucharlo, hay cosas que no comparto, obviamente, pero me gusta cuando lo escucho explicar, se nota que está interiorizado de los temas”, continuó. “Hacia adelante me preocupa la crisis económica que va a venir en el mundo, no sólo para nosotros que ya veníamos golpeados, pero nos va a golpear doble creo”, añadió.

"Me gustaron las medidas sanitarias que se tomaron a tiempo, en forma, antes que en el mundo", dijo Ángel.

Después, Nara quiso saber si hoy hubiese elecciones por quien se inclinaría Ángel y le dio a elegir entre Fernández y Macri. “No sé, me parece fantasioso. De acá que lleguen las elecciones presidenciales falta muchísimo, pero no sé”, respondió.

“No pertenezco a ningún partido, no milito con ninguno, obviamente tengo afinidad más con unos que con otros, pero no sé a quien votaría hoy”, agregó a la par que habló de su independencia a la hora de escribir en sus redes.

“Eso suma, podés elogiar cosas de Kicillof o de Larreta y no estar con ninguno”, dijo. Después se refirió a la grieta de los periodistas. “En principio no entiendo mucho. Evidentemente les rinde”, expresó. “Yo, por ejemplo, a Lanata lo amo, lo adoro, siempre fue genial conmigo y también quiero mucho a Gustavo Silvestre, trabajé con él en otra época”, detalló.

"Alberto me parece un tipo muy didáctico a la hora de hablar. Me gusta escucharlo, se nota que está interiorizado de los temas”, agregó.

“En general con mis colegas me llevo bien, después lo que piense cada uno y como lo ejerce uno puede criticarlo también, pero trato de no participar en esos enfrentamientos. Tengo un montón de amigos de los dos lados de la grieta y no me parece muy sana…”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig