Tremendo cruce en vivo entre Andrea Campbell y Gastón Marote por la represión en un picado de fútbol – Revista Paparazzi

Tremendo cruce en vivo entre Andrea Campbell y Gastón Marote por la represión en un picado de fútbol

La panelista de Nosotros a la Mañana confrontó a su compañero por el modo en que abordó un caso de represión policial.
TEVE
TEVE

En Nosotros a la Mañana (eltrece) comenzaron el programa informando sobre un caso de represión policial contra un grupo de personas que estaban jugando un partido de fútbol pese a que esa actividad está prohibida debido a la pandemia.

Luego de presentar el tema, el Pollo Álvarez le dio la palabra a Gastón Marote, quien relató lo sucedido. “Vecinos denuncian a unas 150 personas entre jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes. La policía llegó con la idea de que dejaran de jugar, pero les tiraron piedrazos. A la policía que no le quedó otra que reprimir con balas de goma, aunque algún policía tira una que otra piedra para responder”, explicó.

En ese momento, el conductor intervino para cuestionar los piedrazos de la policía. “Eso está muy mal”, comentó.

“Que no les quedó otra que reprimir con balas de goma me parece poco feliz la frase salvo que lo hayas dicho irónicamente”, le dijo Campbell a Marote.

Por su parte, Andrea Campbell se dirigió a Marote y le dijo: “Que no les quedó otra que reprimir con balas de goma me parece poco feliz la frase salvo que lo hayas dicho irónicamente”. “No, no, ante una agresión vos tenés que reprimir con balas de goma”, aseguró Marote.

Pero Campbell no estuvo de acuerdo. “No, podés tratar de correrlos, evitemos la bala de goma porque te da en un ojo y perdés el ojo. Solo estaban jugando al fútbol”, planteó la periodista.

GASTÓN MAROTE ES UN PERIODISTA ESPECIALIZADO EN POLICIALES.

Entonces, Marote la corrigió: “No, pero para ese entonces ya dejaron de jugar al fútbol, están tirando con piedras”. Y Andrea preguntó: “¿Por qué no atacamos a los ladrones? Estos pibes estaban jugando al futbol".

“Una cosa no quieta a la otra”, agregó Gastón. “En este caso sí porque hacen una cosa u otra, entonces yo quiero que hagan lo primero. Vayamos contra la delincuencia primero”. “Entonces dejemos que les rompan la cabeza a piedrazos y listo”, respondió enojado, Marote.

“No, no dije eso, estás tergiversando mis palabras. A mí me parece que cualquier represión hay que tomarla muy contenidamente”, opinó Campbell diferenciándose de su compañero. ¡Momento picante!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig