Yanina Latorre disparó contra Andrea Campbell: ¡No se guarda nada! – Revista Paparazzi

Yanina Latorre disparó contra Andrea Campbell: ¡No se guarda nada!

La penalista más picante de LAM luego de manifestar su pésima relación con Agustina Kampfer, arremetió contra Andrea Campbell y reveló algunos secretos.
TEVE
TEVE

Semanas atrás, Yanina Latorre criticó duramente a Agustina Kampfer y la tildó de “chorra” y le pidió que se haga cargo “de todo lo que robó”. La colorada estuvo durante muchos años, una relación con el ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

Pero esta vez, llegó el turno de enfrentarse contra la panelista, Andrea Campbell y la acusó de ser una “roba maridos

Durante una móvil de LAM, donde entrevistaban a la ex de Jorge Rial, la mujer de Diego Latorre no dudó en chicanear a ella y su compañera de programa.

¡Ay, sí!, Son re amigas. Decile que Andrea habla muy bien de ella por los chats privados. Que tengo los chats”, le dijo Yanina a la cronista del programa, Maite Peñoñori. En relación a unos supuestos chats que Yanina tiene, donde Andrea critica a Agustina.

YANINA LATORRE ACUSÓ A ANDREA CAMPBELL DE ROBA MARIDOS

Al finalizar la entrevista, la rubia contó la historia de amor y tradición que la tiene como protagonista a Andrea: “Está con un lío Campbell, le robó el novio a una” comenzó diciendo.

Campbell se quedó con el marido de una del gimnasio. Es la pareja que tiene ahora, y que lo conozco porque iba conmigo a la facultad. Cambpell, querida mía, estas rodeada

Y continuó el relato: “Él se recibió conmigo de contador, es un amor, y tiene una esposa que no voy a dar el nombre. Es un empresario con mucha tarasca, y ambos son dueños de un negocio muy importante en el barrio de Recoleta, en la calle Callao, donde vende colchas y edredones. Y la señora la conoce, porque es el mismo gimnasio, el mismo donde vamos todos, y que es donde conoció a Dorita, que es mi mamá

Aún Campbell no respondió los dichos de Latorre. ¿Serán verdad?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig