En medio de una delicada situación, el contundente mensaje de Marianela Mirra: “Robó mis…” – Revista Paparazzi

En medio de una delicada situación, el contundente mensaje de Marianela Mirra: “Robó mis…”

La modelo se mostró furiosa porque otra persona se hizo pasar por ella y le robaba las fotos.
TEVE
TEVE

Marianela Mirra saltó a la fama tras consagrarse ganadora de Gran Hermano 2007 y después de haber sido acusado de "traidora" por algunas jugadas que la convirtieron en la gran estratega del juego para algunos y la más odiada para otros. Después del reality, la modelo tuvo varios años de fama y luego, de un día para otro, decidió alejarse de los medios.

Sin embargo, ahora desde otro lugar como las redes sociales, la tucumana sigue dando que hablar. En esta oportunidad, Marianela publicó en Stories una fuerte denuncia a un perfil que se está haciendo pasar por ella en Facebook.

"Robó mis fotos, mi identidad, habla con mi familia y amigos y, además de estar molesta me tiene preocupada", aseguró Marianela Mirra.

“Gente linda, por favor, denunciar el face que dice ‘Marianela Mirra fans’. Robó mis fotos, mi identidad, habla con mi familia y amigos y, además de estar molesta me tiene preocupada”, comenzó su mensaje.

Y agregó: “No es un halago ni mucho menos, gracias por la gente que aún me recuerda, pero estas cosas son enfermas y me tienen preocupada, yo estoy sin face hasta resolver el asunto ¡Gracias!”

LA COMPARARON CON SAMANTA DE BAKE OFF Y EXPLOTÓ

Hace ya algunos meses, en medio del boom de Bake Off y su polémica final con Samanta Casais como protagonista por haber "mentido" a la hora de presentarse al reality de pastelería, Marianela recibió algunos mensajes que la comparaban con la pastelera y explotó. En esos días, Marianela opinó con vehemencia: “Yo no cometí ilícitos. Suéltenme. Basta de compararme. Soy inigualable, perdedores de cuarta, no saben con qué ensuciar ni cosificar. Viven aferrados al pasado. Perdónense, vivan su vida y no me nombren”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig