La durísima definición de Karina Iavícoli sobre Alex Caniggia: «Es un chico que…» – Revista Paparazzi

La durísima definición de Karina Iavícoli sobre Alex Caniggia: "Es un chico que..."

La panelista de Los Ángeles de la Mañana disparó contra el participante del Cantando 2020.
TEVE
TEVE

Alex Caniggia no tardó en entender el juego. Luego de un elogiado primer paso en el Cantando 2020, el participante se negó a hablar con una de las noteras de LAM, y disparó que "no habla con programas pedorros". Karina Iavícoli se solidarizó con su compañera y apuntó contra el hermano de Charlotte.

Ante la mala predisposición de Alex y sus actitudes durante la previa y el post de su presentación, Karína Iavícoli disparó: “Creo que es un chico que tiene graves problemas de autoestima, me parece. Las personas que todo el tiempo intentan llamar la atención, bajo cualquier punto de vista, desde un lugar de desubicación total… Para el que dice que viene de Glasgow, y de Europa. Y estás en Fraga, mi amor. Estamos en Fraga, pandemia, Argentina. Ubicación total. Viajar con la Sube en el bondi, tranquilizate un poco”, dijo picante.

"Primera regla, cuando se te acercaba a vos no tenía noción de qué está viviendo, y ya me parece peligroso como persona", aseguró Karina Iavicoli.

Además aprovechó para remarcar la actitud de no respetar la distancia social con ángel de Brito ya que se acercaba mucho al conductor durante la previa. “Primera regla, cuando se te acercaba a vos no tenía noción de qué está viviendo, y ya me parece peligroso como persona”, indicó.

”Después, tiene otra cosa porque anoche las redes se movieron mucho. Lo comparan con Esmeralda Mitre y ella es una bebé de pecho al lado de este pibe. Es triste”, terminó fulminante Iavícoli mientras su compañera Yanina Latorre pedía a gritos por la vuelta de Esmeralda Mitre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig