Así fue el sorprendente debut de Alex Caniggia cantando a Luis Miguel: se terminó peleando con Mediavilla – Revista Paparazzi

Así fue el sorprendente debut de Alex Caniggia cantando a Luis Miguel: se terminó peleando con Mediavilla

El hijo de Paul Caniggia y Mariana Nannis dejó sin palabras a los conductores y al jurado que le dieron un voto de confianza.
TEVE
TEVE

Alex Caniggia es una de las nuevas incorporaciones del Cantando 2020 y terminó siendo una tremenda sorpresa para todos con su debut. Desde el arranque, el excéntrico hijo de Paul Caniggia y Mariana Nannis lanzó algunos dardos y hasta ligaron los conductores que terminaron parándole el carro en seco: “Como conductores están muy tranquilos. Creo que tendría que ser yo. Le rompo el cu… a todos los conductores”, lanzó Alex.

Después de una previa de lo más variada, Alex debutó en la pista junto Melina de Piano con el éxito de Luis Miguel “Cuando calienta al sol”.

"Jamás pensé vivir esto, que Nacha aplauda a Alex", dijo Ángel de Brito y la jurado redobló el comentario. "Yo tampoco", señaló con un guiño hacia el participante.

En las devoluciones, el jurado rescató la buena energía y el show que montó Caniggia. Nacha y Karina La Princesita dieron un voto de confianza para que pueda seguir creciendo. Cuando llegó el turno de Oscar Mediavilla, el jurado intentó hacer algunas críticas a su performance pero Alex no lo dejaba.

"No cantas bien. Estás para cantar en las fiestas", le dijo Mediavilla al participante, quien negaba lo que decía y aseguraba que "canta muy bien".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig