El polémico gesto económico de Karina La Princesita para el Chato Prada y la producción del Cantando: “Si quieren que cante…” – Revista Paparazzi

El polémico gesto económico de Karina La Princesita para el Chato Prada y la producción del Cantando: “Si quieren que cante…”

La cantante tropical habló en hipotético sobre la posibilidad de presentar un show en la pista del Cantando, pero disparó un categórico gesto por el que la tildaron de “interesada”
TEVE
TEVE

La noche del Cantando 2020 comenzó cargada de emociones luego de la presentación de Gladys La Bomba Tucumana, quien entonó un tango junto a su hijo y se emocionó por compartir un momento tan íntimo en la pantalla chica. Sin embargo, a la hora de la devolución, la pista de ElTrece se llenó de tensión luego de un polémico gesto de Karina La Princesita hacia la producción. 

Después de escuchar la versión de “Garganta con arena” de Cacho Castaña, interpretada por La Bomba y Tyago Griffo, llegó el turno de los puntajes por parte del jurado. Y antes de que la cantante de cumbia pudiera dar su veredicto, Laurita Fernández, conductora del certamen, la incentivó a que haga una presentación en algún futuro cercano: “Karina tiene muchas ganas de cantar un tango, a mi me lo contó”.

Emocionada, recordando sus orígenes de pequeña, La Princesita aceptó contenta y apuntó: “Ay, si. Yo amo el tango, me crié escuchando tango con mi abuela”.

KARINA LA PRINCESITA LE HIZO UN POLÉMICO GESTO A LA PRODUCCIÓN

Pero entonces, quien tomó la palabra fue Ángel De Brito, que le propuso que muestre sus dotes en otro género que no es el suyo habitual y le dijo que “un día” tiene “que cantar en la pista del Cantando”. 

Y en ese instante, explotó el momento de tensión, ya que Karina respondió un sencillo “si, si si…” pero, a pesar de no sonar muy convencida, hizo un polémico gesto -con el puño cerrado demostrando que había que poner los billetes sobre la mesa- remarcándole a la producción que en caso de quererla escuchar deberían poner dinero para el “show”. 

Con tono molesto, De Brito no le dejó pasar la seña a la cantante, y picante le disparó: “Que interesada que sos Karina… Siempre la plata”. Aunque la artista intentó defenderse remarcando que “era mentira”, y que simplemente “solo era un chiste”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig