¡Muy emocionada! Gladys La Bomba Tucumana lloró en la pista del Cantando – Revista Paparazzi

¡Muy emocionada! Gladys La Bomba Tucumana lloró en la pista del Cantando

La artista tropical no pudo evitar quebrarse al recordar la emoción que le provocó escuchar a Tyago Griffo cantando el tango de Cacho Castaña.
TEVE
TEVE

No todo es guerra y peleas en la pista del Cantando 2020. Este jueves, Gladys La Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo abrieron la ronda de ritmo libre. Antes de cantar "Garganta con arena" de Cacho Castaña, la cantante se emocionó y lloró en vivo antes de su performance.

Ángel de Brito le consultó a Gladys por el ensayo en el que se había emocionado. La rubia le contó por qué se había puesto así: "Es un gran desafío, es un tema que elegimos. Lo que pasó fue esto, fue muy en la intimidad, estaba Lolo, estaba mi coach en un ensayo, y cuando lo escuché cantar a mi hijo la verdad rompí en llanto mal porque primero su voz, segundo verlo un hombre".

Ya con lágrimas en los ojos, La Bomba Tucumana contó que es realmente un honor para ella compartir esa canción con Tyago y cómo lo ha visto crecer en la pista: "La verdad que yo soy la partenaire de él, realmente para mí fue un honor poder vivir esto con vos. Para mí es realmente un honor poder cantar junto a él y cuando lo escuché cantar dije Dios gracias por poder vivir esto", expresó Gladys.

Luego de contar la su difícil historia de vida después de que se quedó embarazada, madre e hijo la rompieron en la pista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig