En medio de la polémica por el coronavirus de Icardi, la hija menor de Wanda Nara grabó un mensaje: «A mi papá…» – Revista Paparazzi

En medio de la polémica por el coronavirus de Icardi, la hija menor de Wanda Nara grabó un mensaje: "A mi papá..."

La pequeña de 3 años dijo unas palabras en relación a la enfermedad y los cuidados de su familia.
TEVE
TEVE

La semana pasada, el contagio de Mauro Icardi fue una de las noticias bomba. El futbolista contrajo covid-19 por estar en contacto con otro compañero en Ibiza, donde vacacionaba con toda su familia. Wanda Nara y sus hijos no se contagiaron pero Maxi López y el papá de la empresaria se metieron en la polémica por los cuidados. Ya en París nuevamente, la hija menor de la rubia, Isabella, grabó un mensaje sobre lo ocurrido.

"Fui de vacaciones al campo, a otras casas y siempre yo me quedo en casa. Nunca usted tiene que salir porque está el coronavirus. Nunca, nunca, nunca y nunca, siempre tienen que estar en sus casas porque yo salgo con una mascara”, dice la pequeña de 3 años mientras se maquilla mirando a cámara.

Y explicó: "Mi papá tiene coronavirus. Yo no tengo, mi mamá no tiene... nadie tiene... solo mi papá porque un jugador lo contagió”.

“Siempre yo me quedó acá en casa porque no me quiero contagiar y no se puede contagiar porque está el coronavirus. Hay que esperar muchos días para que se vaya el coronavirus”, continúa Isabella.

“Nunca más pueden salir, si quieren salir tiene que ponerse la mascara y sino no pueden salir nunca más, entienden chicos. No es que me voy a quedar en casa para siempre, ustedes se puede ir pero con la mascara”, cerró la niña antes de continuar con un tutorial de maquillaje.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig