Silvia Süller reveló detalles de su “romance” con Sebastián Ortega en el pasado – Revista Paparazzi

Silvia Süller reveló detalles de su “romance” con Sebastián Ortega en el pasado

La mediática confirmó que ella “salía al balcón sin ropa y después él me tocaba el timbre. La pasábamos re bien”.
ROMANCES
ROMANCES

Silvia Süller (62) siempre tiene una historia para contar. Y eso fue lo que pasó cuando estuvo esta semana como invitada al programa Confrontados de Marina Calabró en El Nueve.

Allí, la rubia mediática hablaba de sus años cerca de Marcelo Tinelli cuando lanzó: “Salí con Sebastián Ortega”. Todo eso fue en medio de sorpresa y miradas cómplices del resto de los panelistas.

“Fue hace mucho tiempo, más de 20 años. Mi balcón daba al pulmón de manzana y al lado estaba el de un amigo de él. Ellos salían al balcón a tomar cerveza y yo salía sin ropa. Ahí empezamos a hablar, a decirnos cosas y después él me tocaba el timbre“, explicó.

“Por ahí Guillermina se enteró de que yo salí con Sebastián Ortega, y me hizo la cruz”, dijo Silvia sobre el productor y Guillermina Valdés, quienes se separaron en 2011 y tienen tres hijos en común juntos después de 14 años como pareja.

“Por ahí Guillermina se enteró de que yo salí con Sebastián Ortega, y me hizo la cruz”, dijo Silvia sobre por qué Tinelli no la llama.

Calabró quiso ir por más. Y le consultó a Süller por el conductor del Bailando por un sueño, que vive una crisis de pareja aunque muchos dicen que está cerca de reconciliarse: “Marcelo Tinelli es uno de los hombres más lindos de la Argentina, me gusta. Siempre me miró y lo miré con mucho cariño. Trabajé con él mucho tiempo hasta que se puso a salir con Guillermina y ya no me llamó más”.

VALDES NO QUIERE A SULLER CECA DE SUS HOMBRES.

La mediática también charló largo y tendido sobre su salud: “Este fue mi segundo infarto, el primero lo tuve en marzo de 2018. Me hicieron un cateterismo y los médicos me dijeron que mi corazón está súper sano según los médicos, pero me dijeron que tengo una afección que se llama ‘síndrome del corazón roto’ y se debe netamente a las emociones, que pueden ser muy arriba, de euforia o para abajo, que es mi caso“, aseguró.

“Tantos años de tristeza, sufrimiento, angustias, llantos, depresión, abandono, soledad, esas cosas que sufro desde los 4 años se fueron acrecentando hasta que llega un momento que el corazón dice basta. Por suerte ahora me animé a empecé a hacer terapia por primera vez en mi vida”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig