Aseguran que Luciana Salazar y el abogado Marcelo Aun, acusado de defraudar al fisco, están en pareja: “Le gusta coquetear con el peligro” – Revista Paparazzi

Aseguran que Luciana Salazar y el abogado Marcelo Aun, acusado de defraudar al fisco, están en pareja: “Le gusta coquetear con el peligro”

Yanina Latorre dio detalles de la relación entre la mediática y el hombre, detenido acusado de defraudación al fisco y actualmente liberado. 
ROMANCES
ROMANCES

“Tengo una fuente grosa”, aseguró Yanina Latorre al explicar que Luciana Salazar (39) estaba contenta por la liberación de Marcelo Aun, el abogado señalado como su nuevo enamorado, quien había sido detenido, acusado de defraudación al fisco.

“Ella estaba muy contenta justo el día que el tipo juntó los 8 palos por la excarcelación”, lanzó la angelita, ante la atenta mirada de su compañera de panel en Los Ángeles de la mañana, Ana Rosenfeld, abogada de Luciana Salazar. “Estaba tan contenta, como le gusta coquetear con el peligro. Porque se hace la rata cruel y está contenta por el señor de Campana”, agregó la picante panelista.

“Estaba acusado de una causa importante, ayer fueron a almorzar con este señor. Fueron a festejar la liberación. El tipo juntó los 8 palos para la excarcelación”, siguió Yanina Latorre. Y después concluyó: “Ella nos va a negar todo. En Polémica (en el bar) no estaba, se tomó vacaciones por el hombre”. “Ayer para festejar que lo habían liberado a este señor, acusado de una causa tan importante, fueron a almorzar en Campana”, agregó Ángel de Brito.

No es la primera vez que Yanina insiste con este romance. En el mes de marzo, la esposa de Diego Latorre había explicado: “Luciana no está sola. Se acuerdan que ya en el Bailando se decía que estaba en pareja y se pensó hasta en el hijo de Cristina Kirchner, que uno que el otro, que afuera, de todo. Pero este viajecito a Nueva York destapó casi todo", había dicho detallando que Aun estaba“está muerto con ella”.

"Se hace la rata cruel y está contenta por el señor de Campana", apuntó Yanina.

“Cuando ella deja definitivamente a Martín Redrado, él deja a su novia y empiezan a estar juntos. Hay fotos de un restaurante de ellos comiendo juntos, donde está también Matilda. Está enamoradísimo.El señor estaba muerto con ella hace años. El hombre es el que le regalaría casi todos los aéreos de cada vez que va a Miami. Tiene muchos departamentos en Miami”, había agregado.

“Él es divorciado, tiene dos hijas que la aceptan a ella. Antes de blanquear con Luli estaba en pareja con una chica que, ahora, estaría muy enojada con ella”, había finalizado cuando Salazar salió al cruce y dijo que Aun era sólo un buen amigo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig