Así es la tremenda casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en San Isidro, con un jardín de ensueño y vale millones – Revista Paparazzi

Así es la tremenda casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en San Isidro, con un jardín de ensueño y vale millones

El conductor y la actriz viven en un inmenso hogar de 1000m2 en donde dejaron que la naturaleza sea la protagonista principal
TEVE
TEVE

El uso de las redes sociales logró acercar a los usuarios a los personajes más famosos y reconocidos del mundo artístico y televisivo, y también, les abrió las puertas de sus casas a través de videos y fotos. En esta oportunidad, el sitio Ricos y Famosos reveló cómo es el interior del hogar de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, y dejó a la vista la sencilla pero enorme casa de la pareja. 

En las imágenes se puede apreciar el gran espacio que posee el domicilio situado en San Isidro, ya que cuenta con 1000m2 totales, de los cuales 540m2 son cubiertos, y el resto está ocupado por un enorme patio en donde la naturaleza, los árboles y el pasto son los protagonistas absolutos. Además, está valuado en u$s 1,3 millones de dólares. 

La propiedad cuenta con un gran patio recibidor en la entrada, pero que se mantiene oculto por un paredón y portones ciegos, desde donde se accede al hall, que a pesar de ser sencillo posee obras de arte y objetos de decoración. Para llegar hasta allí, primero que hay que pasar a trvés de ventanales de vidrio que dejan entrar la luminosidad del exterior. Los pisos de la entrada, al igual que en toda la casa, son tablones de lapacho auténtico.

La casa fue creada al principio de los 2000 con una estructura moderna, pero con el paso del tiempo algunos muebles quedaron desactualizados aunque aún se conservan completamente. Por ejemplo, en el living hay grandes sillones gastados de color celeste, una pequeña chimenea y enormes ventanales con vistas al jardín arbolado.

Para separar este ambiente del comedor, Repetto y Raggi colocaron una semi pared revestida en madera marrón oscuro que permite el paso pero distancia la mesa del resto. Dicha mesa cuenta con ocho sillas de tela y cuerina y sobre ella hay algunos cuadros decorativos. 

Por su parte, según reveló Ricos y Famosos, la cocina es amplia pero muy sencilla y recrea las antiguas cocinas de casas de estancias. En sus paredes tiene azulejos blancos cuadrados y varios estantes con toda la vajilla a la vista. En el centro del lugar, hay una gran mesa que funciona como el comedor diario y al mismo tiempo como una isla de la cocina.

Una de las cosas principales que se destacan en el hogar, es que desde varios ambientes se tiene acceso al jardín. Por ejemplo, desde el living se puede salir a través de una pequeña galería que cuenta con sillones y mesas ratonas. Además, el terreno posee una piscina, la cual es cuadrada con venecitas azul oscura y se encuentra en el medio del amplio jardín.

Dicho espacio natural cuenta con gran variedad de plantas y árboles frondosos en el fondo, lo que además de dar la sensación de un ambiente de paz y naturaleza, actúa como muro divisor con los vecinos. 

Repetto y Raggi no poseen un espacio especial en forma de quincho, sino que tienen una parrilla al aire libre, la cual se anula su uso si el clima no acompaña. Pero al costado de la galería, existen dos mesas con bancos para almorzar o cenar con espacio para doce comensales.

En el fondo del jardín se encuentra un pequeño gimnasio personal, amueblado con los elementos básicos para ambos. Cintas de correr, bicicleta fija, mancuernas y distintos aparatos para el uso diario. A pesar de ser un lugar pequeño, también tiene enormes ventanales que apuntan al jardín, por lo que pueden recibir aire fresco durante el entrenamiento. 

Si se retoma al interior de la casa, hay una escalera que conduce al piso superior, y al acceder allí hay un hall muy simple que funciona como recibidor y como pasillo distribuidor. Éste conecta los tres cuartos y posee un balcón delantero que tiene una vista muy amplia hacia la calle.

El cuarto principal es muy grande pero sencillo. Tiene alfombras y almohadones de estilos hindú y marroquí, lámparas de cobre rosado y un pequeño escritorio con dos sillas en mal estado. Sin embargo, también tiene una salida a un gran balcón vacío con vista al inmenso parque.

El baño del cuarto principal deslumbra por su tamaño y cuenta con una gran bañera cuadrada en el centro, y en un extremo una ducha con un pequeño banco para bañarse sentado y en el otro extremo el inodoro y un bidet.

Por otra parte, Raggi y Repetto cuentan con un gran vestidor que está dividido en distintos sectores según el tipo de indumentaria: existen espacios para el calzado, para las remeras, camisas, zapatillas, carteras, ropa interior y accesorios. Además cuenta con espejos y bancos para sentarse.

Los otros baños de la casa también tienen ventanales con cortinas aunque no proveen mucha intimidad y todos se caracterizan por no tener porta papel higiénico al lado del inodoro. 

También existe una sala de música con un gran piano, guitarras eléctricas y criollas, tambores, flautas, un órgano y micrófonos. En ella, además, hay parlantes especiales, un televisor y sillones de cuerina. Este espacio es otro que tiene vista al parque gracias a grandes ventanales. 

En el exterior, la casa no tiene garage cerrado, sino que los autos están en espacios abiertos pero bajo un toldo y un techo improvisado.  Cabe recordar que en toda la casa la naturaleza es la protagonista. El exterior está completamente tapado por enredaderas que se meten hasta dentro de la casa, gran cantidad de vegetación y árboles de modo que todas las ventanas tienen vista completamente verde.

MIRÁ LA GALERÍA COMPLETA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig