Morena Rial sufrió un accidente en la autopista cuando viajaba con su hijo hacia Córdoba – Revista Paparazzi

Morena Rial sufrió un accidente en la autopista cuando viajaba con su hijo hacia Córdoba

La hija del conductor de Intrusos chocó de frente contra el guardarraíl en un tramo de la autopista que conecta Rosario con Córdoba
TEVE
TEVE

Durante el sábado al mediodía, Morena Rial protagonizó un difícil momento al accidentarse con su vehículo mientras viajaba acompañada por su hijo Francesco Ambrosioni de un año y medio. El choque se produjo en un tramo de la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez, en Santa Fe. 

A pesar del brutal choque, que se originó cerca de las 9 de la mañana, tanto la hija del conductor de Intrusos como su pequeño lograron salir ilesos, al igual que una mujer que viajaba con ellos dentro del vehículo. 

EL ASFALTO DE LA AUTOPISTA ESTABA MOJADO POR LA LLUVIA QUE SE DESATÓ EN SANTA FE

Según reveló el sitio El Litoral, Morena habría impactado de frente contra el guardarraíl cuando perdió el control de su camioneta Audi y comenzó a girar sobre sí mismo. El motivo del incidente habría sido causado por el pavimento mojado debido a la lluvia que se desató en la carretera. 

Además, minutos antes del siniestro, se había producido otro accidente en aquel tramo, en dirección a Córdoba, cuando un Renault Clio impactó contra un camión que estaba detenido sobre el costado de la autopista. Al parecer, cuando Morena observó aquel choque, ya que los vehículos no habían sido retirados, realizó una brusca maniobra que la llevó a perder el control del volante y de los frenos. 

EL CHOQUE DE MORENA RIAL PROVOCÓ ALGUNOS DAÑOS EN LA PARTE DELANTERA DEL VEHÍCULO

No obstante, se conoció que los tres viajeros solo pasaron el susto del momento y sufrieron unos daños menores en la parte delantera del auto. No debieron ser trasladados a ningún centro médico, y algunas horas más tarde fueron asistidos y pudieron continuar con su viaje. 

EL MENSAJE DE MORENA TRAS EL ACCIDENTE

Para llevar tranquilidad a su más de un millón de seguidores, Morena Rial compartió el mensaje que publicó minutos antes su abogado, Alejandro Cipolla, en donde confirmaba que tanto ella como su hijo habían salido ilesos del accidente.

En él, el letrado confirmaba que el despiste de la camioneta se había producido por las condiciones climáticas que afectaron a la carretera: "More y Fran se encuentran perfectos. Fue un accidente de tránsito sin lesiones por suerte, causado por irregularidades en la autopista producto de la lluvia".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig