Terrible audio de Matías Morla a Gianinna Maradona: «Nunca voy a olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá» – Revista Paparazzi

Terrible audio de Matías Morla a Gianinna Maradona: "Nunca voy a olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá"

Lo pasó Intrusos en exclusiva. El abogado "la manda" a Tribunales para saber quiénes son los herederos del padre, y le hace un tremendo reproche.
TEVE
TEVE

Además de dirimirse en Tribunales y en otros ámbitos más privados, la "guerra mundial" que enfrenta a los distintos bandos del clan Maradona también se disputa en los medios. Audios que van y vienen, chats que aparecen de la nada y declaraciones que se efectúan son las primeras bombas que están empezando a estallar por estas horas. Al otro lado de la pantalla, millones de personas preparan el pochoclo para seguir los movimientos de cada uno de los ejercitos que pelean. Unos pocos, mientras tanto, piensan que Diego puede estar revolcándose en su tumba.

Intrusos puso al aire un estremecedor audio de Matías Morla a Gianinna Maradona que evidentemente fue una respuesta a un mensaje previo de una de las hijas del 10 (una de los 5 que están reconocidas en la justicia) por un tema que tiene que ver con la sucesión de los bienes del ídolo máximo de los argentinos, cuya valuación es difícil de calcular. Mientras algunos la ubican en el orden de los 65 millones de dólares, otros llevan la misma cifra hasta más allá de los 1.500 millones.

"Mirá Gianinna, para saber quiénes son los herederos de tu papá vas a tener que ir a Tribunales y va a ser un juez el que me va a llamar" le advierte Morla a la hija de Maradona como quien se sabe con una carta ganadora en el reparto de la baraja. "Cuando me cite la justicia, con gusto voy a ir a explicar lo que tenga que explicar del patrimonio" le deja en claro el abogado.

Pero después le hace una mención de un tema personal y, de alguna manera, le hace ver que no se las hará fácil teniendo en cuenta que tiene registrados a su nombre todas las marcas que giraban alrededor de su papá. "Y una cosa más. Nunca me voy a olvidar por qué no me dejaron ir al velorio de mi mejor amigo, tu papá" le tira Morla en la cara.

"Para saber quiénes son los herederos de tu papá van a tner que ir a Tribunales, y cuando me llame un juez yo iré dispuesto a contar lo que tenga que contar sobre su patrimonio".

Perteneciente al estudio que comanda el reconocido penalista Víctor Stinfale, Matías Morla se transformó no sólo en el abogado de Maradona en los últimos años de su vida, sino también en una especie de ladero que lo asesoró acerca de todos los temas y lo llevó a enroscarse en una tremenda batalla judicial en contra de su ex, Claudia Villafañe.

Morla trataba a Diego de "comandante", y Maradona lo llamaba "mi soldado incondicional". Su accionar le generó tanto detractores como apoyos. Para quienes lo critican, distanció a al ídolo de su familia. Para aquellos que lo ven con buenos ojos, en cambio, defendió como nadie su patrimonio y lo hizo crecer de manera sideral. "Cuando lo agarró tenía deudas y ahora que se murió dejó una fortuna" esgrimen como teoría.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig