¿Mamita? El Tucu López contó el importante paso que quiere dar en su relación con Jimena Barón – Revista Paparazzi

¿Mamita? El Tucu López contó el importante paso que quiere dar en su relación con Jimena Barón

El conductor no dudó en declarar su anhelo de tener un hijo con la cantante.
TEVE
TEVE

El amor explotó entre Jimena Barón y Tucu López, en plena pandemia, y en la actualidad fortalece ese lazo a cada paso. Después de eludir las cámaras y optar por el silencio, la pareja transita por otro carril en el presente, sin problemas en mostrarse juntos y compartir públicamente su devenir.

Claro que la cantante continúa por su retiro de los medios, ese silencio que también incluyen sus redes sociales, justo ella que edificó su visibilidad con una intensa actividad en las plataformas y en la pantalla chica.

"A mí me dan ganas de ser papá. Me gustaría que Jimena sea la mamá de mi hija o hijo. Me gustaría, tengo 40 años. No es un proyecto a corto plazo", sorprendió el Tucu.

Lo cierto es que todo marcha viento en popa, al punto que ambos ya se presentaron a las familias, con un viaje incluido a Tucumán. El locutor aportó más detalles en un diálogo con Agarrate Catalina, donde exteriorizó: "Soy muy familiero, mi familia forma una parte muy importante de mi vida. Tengo mamá, papá y dos hermanas, la han recibido con alegría y fue todo con felicidad.  Fue muy hermoso para el poco tiempo que llevamos juntos. Nos conocemos las familias, no tenemos mucho mambo con eso y no le damos demasiada trascendencia, lo tomamos con mucha tranquilidad".

A la hora de describir la dinámica del noviazgo, y los avatares de la cuarentena, López aseguró:"Mi balance en ese aspecto es súper positivo. Con Jime nos hemos conocido y hemos construido algo que está muy lindo y disfrutamos los dos. Estamos muy felices. Para mí la pandemia estuvo muy bien".

Hasta que llegó el punto decisivo, esa temática que genera tanta atracción en las historias de amor de los famosos. El Tucu se animó a confesar que sueña con convertirse en padre con Jimena, un bombazo total.

"A mí me dan ganas de ser papá, pero desde hace tiempo, me pasó que con mis parejas anteriores no fluyó y no llegamos a ese momento. Me gustaría que si todo fluye ser papá y que Jimena sea la mamá de mi hija o hijo. Eso es un lindo momento para una pareja que está bien. Me gustaría, tengo 40 años. No es un proyecto a corto plazo", aseveró.

¿Se vendrá un hermano, o hermana, para Momo?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig