¡Sigue la guerra! El palazo de Andrea Taboada para Yanina Latorre: «Sabe más de…» – Revista Paparazzi

¡Sigue la guerra! El palazo de Andrea Taboada para Yanina Latorre: "Sabe más de..."

La panelista de LAM le respondió a su compañera luego de que ella la acusara de salir con hombres casados.
TEVE
TEVE

Los dardos poco angelicales que se estuvieron disparando Andrea Taboada y Yanina Latorre en los últimos días siguen dando tela para cortar. Todo empezó cuando salió a la luz que Dora, la mamá de Latorre, había aprovechado su estadía en Miami para darse la vacuna contra el Covid-19.

“¿Cuándo sale el chárter para vacunarse e Miami? ¿Alguien me avisa para mi mamá?”, ironizó Andrea Taboada en su cuenta de Twitter, comentario que sacudió a la rubia y las puso en pie de guerra. Porque la pareja de Diego Latorre decidió arremeter con artillería pesada y ventilar un supuesto aspecto de la vida privada de su compañera de LAM con una fuerte acusación.

"¿Viste cuando empezás a cansarte de las mentiras de la que vive y obra mal? Yo soy jodida, tengo mal carácter, soy peleadora, sostengo lo que pienso, me caliento, grito… pero no ando con tipos casados", contraatacó Latorre en la red del pajarito.

Atenta al tremendo revés de su colega, Taboada dijo lo suyo. “Ahí la tienen… ¿Palabra? ¿Códigos? No entran en sus valores. Pero como yo los tengo, no voy a hablar de algunos "temas". Si no después llora. Soy buena mina. Y tengo palabra”, expresó ese día.

"Ahí la tienen… ¿Palabra? ¿Códigos? No entran en sus valores. Pero como yo los tengo, no voy a hablar de algunos ´temas´".

Pero la tensión entre las dos siguió siendo tema de interés para los seguidores de Andrea en Instagram, ya que cuando la angelita les propuso hacerles preguntas, alguien se apuró en lanzarle: “¿Salís con hombres casados?”.

¿Y qué dijo Taboada? Le devolvió la pelota a su compañera y señaló: "Bueno, la respuesta la debe tener Yanina Latorre que sabe más de mi vida que yo ja, ja, ja". Y, como para que no queden dudas, agregó: “Me traicionó”.

¡Alta tensión!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig