¡Qué lujo! Las paradisíacas vacaciones de Lourdes Sánchez y el Chato Prada en México – Revista Paparazzi

¡Qué lujo! Las paradisíacas vacaciones de Lourdes Sánchez y el Chato Prada en México

La pareja viajó junto a su pequeño hijo al caribe y disfrutan de unos días en las playas de Cancún. 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Lourdes Sánchez  y el Chato Prada dicidieron descansar luego de un año intenso por la pandemia y de mucho trabajo para el productor del Cantando por un sueño (El Trece). Es por eso que optaron por viajar a México junto a su pequeño hijo, Valentín (4).

"Primer día y ya me enamoré de este lugar en el paraíso", escribió la bailarina días atrás y compartió una seguidilla de fotos luciendo una bikini verde y con una enorme sonrisa de relax.

"Es la cuarta vez ya que venimos, me encanta venir a Playa del Carmen, en esta oportunidad vinimos a Cancún porque no conocía. Siempre digo que vacaciones son venir a una playa y las de acá me encantan", dijo Lourdes en diálogo con Teleshow sobre su descaso en el caribe.

Además, confesó que al principio tenían miedo de viajar por los protocolos y las restricciones por la pandemia de coronavirus, pero finalmente armaron las valijas y emprendieron el esperado viaje: "Tomamos coraje. Muchos amigos vinieron y nos dieron tranquilidad y nos decidimos a venir una semanita".

Y resaltó: "Valen está disfrutando un montón, acá hay muchos cuidados y la realidad es que nosotros nos cuidamos muchísimo también".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig