La filosa chicana de El Dipy a Pablo Echarri con una foto del inédito triángulo amoroso que completaron Nancy Dupláa y Matías Martin – Revista Paparazzi

La filosa chicana de El Dipy a Pablo Echarri con una foto del inédito triángulo amoroso que completaron Nancy Dupláa y Matías Martin

El cantante lanzó una picante ironía contra el actor y posteó una imagen polémica. 
TEVE
TEVE

Hace un tiempo extenso, El Dipy se cruza con vehemencia con Pablo Echarri, en las redes sociales, con acusaciones muy graves y con un escrache pormenorizado. El cantante es filoso, tiene la lengua picante y se escuda en sus supuestos valores de comprender a la clase trabajadora.

El fin de semana, el cantante de cumbia quedó envuelto en un accidente en una carrera automovilística en Paraná, en el marco de la categoría Top Race Junior. A raíz de esa situación, el actor publicó que el artista "maneja como habla"

Ni lerdo, ni perezoso, El Dipy saltó a su cuenta de Twitter y armó un hilo para responderle a Echarri. “Decís que manejo como hablo. Vos manejás como actuás, chocás estando parado en un estacionamiento”, escribió y adjuntó un video de Pablo colisionando con Gastón Pauls, a la salida de un evento. 

Motorizado en revisar archivos para hallar alguna gema que le permita pegarle al actor, el cantante continuó en su descargo y subió una imagen retro, en la que se ve a Nancy Duplaá abrazada a Matías Martin, que era su marido en ese momento, y Echarri

En ese posteo, el ex de Mariana Diarco le agregó como mensaje: “Uyy perdón Pablo... se me escapó esto...”. Una chicana cargada de ironía, que se alinea con esa teoría de una infidelidad de Duplaá con Pablo, en pleno matrimonio con el conductor de radio. 

Atento a las acusaciones, o juego picante, Echarri recogió el guante y publicó: “El Pierre Nodoyuna de la cumbia caliente por la cagada que se mandó en la pista me ‘atiende’ con un hilo plagado de fakes y otras giladas activando la horda de zombies del partido al que pertenece. Típico”.

Otro round de una pelea que pareciera no tener fin. ¿Cuál será el próximo golpe?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig