El Dipy criticó fuertemente al gobierno y su política de asistencia social: “El que te da plata te hace pobre” – Revista Paparazzi

El Dipy criticó fuertemente al gobierno y su política de asistencia social: “El que te da plata te hace pobre”

El cantante volvió a disparar fuerte contra las medidas estatales y describir la realidad social que él conoce.
TEVE
TEVE

Hace una semana, El Dipy se cruzó vehementemente con Pablo Echarri, con acusaciones muy graves y con un escrache pormenorizado. El cantante es filoso, tiene la lengua picante y se estimula en sus valores de comprender a la clase trabajadora.

El cantante, que fue noticia también porque sus canciones sonaron en el vestuario del Paris Saint German en plena Champions League, visitó la mesa de Mirtha Legrand. En ese contexto, el músico volvió a referirse a las dificultades económicas de una enorme porción de la sociedad.

Así, el ex de Mariana Diarco lanzó una filosa reflexión: “Nadie está pensando en la gente. Esto lo dije una vez y tuve muchos problemas, pero el que te da plata te hace pobre, porque vivís dependiendo de él. Entonces, ¿qué hacés? Llega un momento en el que tenés esa platita y te relajás para poder sobrevivir”.

"Lo dije una vez y tuve muchos problemas, pero el que te da plata te hace pobre, porque vivís dependiendo de él", espetó El Dipy.

Con ese perfil de expresar sus ideas, que motoriza hace un tiempo en sus redes, El Dipy profundizó:  “¿Cómo puede pasar eso en uno de los países más ricos en recursos del mundo? No podemos sobrevivir acá. Estamos esperando que empiecen a discutir cosas por nosotros, a ver qué vamos a hacer nosotros. Que esto, que lo otro… Y en el medio nosotros estamos esperando a que se terminen de tirar piedras entre ellos y nos solucionen un poco las cosas”.

"La culpa es nuestra, porque votamos al que creemos que roba menos", opinó el cantante.

Visiblemente enfrascado en su discurso, el cantante sindicó que la responsabilidad también le recae a los ciudadanos. “¡Y la culpa es nuestra! ¿Cómo vamos a votar en un país al que creés que va a robar menos? El común de la gente siempre vota al mejor de los peores, nunca al que realmente querés, a menos que tengas algún lado político”, expresó El Dipy.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig