¡Despacito! Laurita Fernández admitió que está con Nico Cabré y prefirió no etiquetar la relación: “Somos…” – Revista Paparazzi

¡Despacito! Laurita Fernández admitió que está con Nico Cabré y prefirió no etiquetar la relación: “Somos...”

La bailarina reconoció todo lo que siente en este proceso de reconciliación, describió que salió a caminar con el actor y también abrió su corazón.
TEVE
TEVE

En primera instancia causó conmoción, y sorpresa, aquel notición. Pocos fantaseaban con el retorno de esa pareja, que lucía como desmembrada definitivamente. Pero las vueltas de la vida, y el motor poderoso del amor pudo más. Laurita Fernández y Nico Cabré volvieron a apostar y transitan por una etapa de sanación.

Más allá que ambos elegieron declarar poco y nada, las pruebas siguen brotando a la luz. Primero, aquella foto en el country y ahora un video en que se los ve caminando de la mano, abrazados y súper bien. Ese registro que emitieron en LAM es contundente.

Justamente en el ciclo de Ángel de Brito buscaron a Laurita, que habló al respecto, aunque con varios frenos y evitando pisar terreno escabroso.  "No quiero hablar de Nico...”, espetó la conductora del Cantando ante la consulta sobre la caminata.

"No me quiero sentir presionada, tampoco tengo que contar algo o titular algo", sostuvo Laurita.

Luego, la rubia adoptó una postura más seria, para explicar con claridad este periodo de reencuentro con Cabré.

Por eso remarcó que no desea apresurarse para manifestar un titular: “No me quiero sentir presionada. Si salgo a caminar, es porque no tengo ningún problema. No pasa nada, no estoy encapuchada pero tampoco quiero presionarme o sentir que tengo que contar algo o titular algo”.

En cuanto a esta etapa, y todo lo que implica sanar el vínculo, Laurita soltó:“Es un proceso, un camino, no es de un día para el otro. Se está intentando. Estamos en ese camino. Ojalá salga todo bien pero es de a poco”.

"Se está intentando. Estamos en ese camino. Ojalá salga todo bien pero es de a poco", confesó Fernández.

En definitiva, Fernández aceptó que se están viendo, que comparten momentos, que hablan y deciden intentarlo una vez, pero con recaudos. “No me quiero apurar a decir algo. Hoy lo vivo así, con la madurez que amerita vivirlo. Es un proceso, estamos en camino, ojalá llegue a buen puerto. Si tuviese algo que ocultar, iría a caminar sola, disfruto mucho de su compañía y él de la mía y por eso lo hacemos”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig