Marcelo Tinelli adelantó cuándo será su regreso a la TV y el nuevo formato de Showmatch: «Va tener cosas del Bailando y…» – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli adelantó cuándo será su regreso a la TV y el nuevo formato de Showmatch: "Va tener cosas del Bailando y..."

El conductor habló de su regreso a la TV después de un año marcado por la pandemia.
TEVE
TEVE

La pandemia cambió el mundo y uno de los sectores más afectados fue el del espectáculo. Los programas en vivo tuvieron que reformularse y durante el 2020 el Bailando por un sueño no pudo salir al aire. Marcelo Tinelli dialogó con sus seguidores y confirmó que este año sí regresa a la TV con un formato absolutamente renovado.

A través de Stories, el conductor respondió 20 preguntas de sus seguidores y reveló la fecha de su regreso con Showmatch: "Volvemos en abril con un nuevo programa, que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas. ShowMatch, La Academia, y además todo el humor político y del otro", contó.

Con respecto a los jurados del show, Marcelo contó que hay tres "casi seguros". Por otra parte, en un año electoral el conductor confió en la vuelta de la faceta política con Gran Cuñado.

"Este es el año para volver a hacerlo. Las imitaciones de políticos que tenemos preparadas son geniales", escribió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig