Mica Viciconte y Fabián Cubero presentaron a su «hija de 4 patas”: se llama Frida y también le pusieron sus apellidos – Revista Paparazzi

Mica Viciconte y Fabián Cubero presentaron a su "hija de 4 patas”: se llama Frida y también le pusieron sus apellidos

La ex panelista y el deportista se convirtieron en "padres" de una hermosa mascota que rescataron y se llevaron a su casa. 
TEVE
TEVE

Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron, por primera vez, en papás caninos. Después de rescatar a una hermosa perrita blanca, se la llevaron a su casa y ya es parte de la familia. Amante de los animales, la ex panelista tenía a Aloha, su mascota desde sus épocas de soltera que, desde un primer momento, empatizó con Poroto y la convivencia fluyó.

Pero ninguno de los dos se terminaba de convencer de sumar a un nuevo integrante hasta que el destino “eligió” por ellos. A su regreso de las vacaciones en México, se encontraron con una inesperada situación.

Y fue el ex jugador de Vélez Sarsfield quien recató a la cachorra, con poco tiempo de vida. Contenta, fue la propia rubia quien se lo agradeció, también, por redes sociales. “Gracias @fabiancuberoofcial por salvarla”, mensaje que acompañó con un emoji de carita con corazones.

MICA DUERME CON CUBERO Y SUS AHORA DOS PERRITAS

Y después de rescatarla de la difícil situación que estaba sufriendo, se la llevaron a su nueva casa, en un conocido country de zona norte, donde ahora comparte con su “hermanita” de cuatro patas y sus padres humanos.

"Gracias Fabián por salvarla. Acá te daremos mucho amor", confió Viciconte.

Frida Cubero Viciconte decidieron llamarla y es la nueva criatura mimada del hogar. A la hora de la siesta, es el deportista quien comparte, en cualquier parte de la casona, con la baby y la otra perra.

POROTO DUERME CON LA NUEVA INTEGRANTE Y SU HERMANITA EN CUALQUIER PARTE DE LA CASA

Y por las noches, tiene dulce junto a Mica, su papá y su hermana, siendo cuatro arriba de la cama, a la hora del descanso.

"Al final tenían razón, nuestra nueva hija. Bienvenidaaaa. Acá te daremos mucho amor”, compartieron los flamantes papis.

La pequeña perra no solo ingresó en el seno familiar sino que también como sus padres, expertos en “manejos” de comunicación virtual, también ya tiene su cuenta de Instagram. En @fridacuberoviciconte luce parte de su belleza, y su doble apellido, por ahora.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig