Desesperado reclamo de Nicole Neumann por sus hijas en medio de las vacaciones con Cubero y Mica Viciconte: “Quiero que…» – Revista Paparazzi

Desesperado reclamo de Nicole Neumann por sus hijas en medio de las vacaciones con Cubero y Mica Viciconte: “Quiero que..."

La panelista quiere que las tres nenas hagan la cuarentena con ella, luego de que regresen de México.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann está preocupada. Con sus tres hijas de vacaciones en México con su papá, Fabián Cubero, la panelista está ansiosa porque regresen al país y hagan la cuarentena con ella.

En Nosotros a la mañana, la modelo habló de las inquietudes que le genera la posibilidad de recontagio de Covid 19, ya que ella y las nenas lo tuvieron en agosto, y ya pasó el tiempo de inmunización.

Con Alegra, Sienna e Indiana en Cancún desde comienzo de año, la rubia quería que los días de aislamiento por cuarentena que tendrán que hacer al regresar sean en su casa. En el programa de las mañanas de El trece, Nicole habló del tema con Sandra Borghi, la conductora, y con su compañera, Karina Iavícoli.

"Yo quiero que vuelvan conmigo", aseguro Nicole, sobre el regreso de sus hijas al país.

“Pensaba en que la segunda vez suele ser más virulento pero ya conozco tres personas que no, que la están pasando igual de leve que la primera, lo cual me alivia. Me daba bastante pánico lo del recontagio”.

“Ahora que vuelven tus hijas de viaje, ¿cómo vas a hacer?”, le consultó la periodista. “Se tuvieron que hacer el PCR para ir y dieron negativas. Ellas no tienen tanta información porque son chiquitas…”.

“Pero si querés volver al país lo tenés que hacer dentro de las 72 horas previas a que te subas al avión”, contó Niki.

Y la copequiper de Pollo Alvarez aprovechó para consultarle si el aislamiento lo harán con ella o se van a quedar con el papá. “No sé…”, fue la primera respuesta de Neumann, después de un breve silencio.

Y continuó: “yo quiero que vuelvan conmigo. Lo lógica es que se tengan que quedar con él. La misma burbuja tiene que permanecer por siete días, ni hablar”. ¿Qué pasarán cuando las nenas pisen suelo nacional?, ¿seguirán con el padre y Mica Vicciconte o volverán con la madre? 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig