El provocador mensaje de Cinthia Fernández a Matías Defederico, luego de ser intimada a pagarle el alquiler – Revista Paparazzi

El provocador mensaje de Cinthia Fernández a Matías Defederico, luego de ser intimada a pagarle el alquiler

Luego de contestar la carta documento que le envió el futbolista, la panelista le dedicó un comentario en LAM.
TEVE
TEVE

La relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico está cada vez más tensa. A los reclamos de larga data de ella en torno a la cuota alimentaria que el jugador le pasa por sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca, se le sumó una carta documento que él le hizo llegar a la panelista, intimándola a pagarle un alquiler por la casa donde vive con las nenas.

Consultada sobre el tema por Ángel de Brito, Cinthia Fernández contó en LAM que, por consejo de su abogado, apenas recibió el documento se apuró en responderlo ya que, dado el marco de la pandemia, los tiempos del correo se pueden alargar y el límite legal para contestar son cinco días.

"¿No te llamó en el medio?", le preguntó el conductor. “No, nada. Solamente me dijo que las pasaba a buscar el jueves”, dijo ella, sobre el diálogo por chat que mantuvieron.

Ofuscada por el trámite que se vio obligada a hacer, agregó: “Es un bajón perder el tiempo, ir, hacer la cola, la carta documento, esas son las cosas que digo ´¿para qué?´". Y pasó a contar que el letrado le hizo contestar a su ex que su pedido era “improcedente e ilógico”.

O sea, para traducirlo en palabras nuestras, que era ridículo e ilógico porque es algo que tiene firmado. Lo que todos pensamos, y tenga o no firmado, es que es una cuestión moral: no podes pedir el alquiler a la madre de tus hijos, cuando ella las cría y está con ellas cien por ciento", se indignó Cinthia.

"Lo que todos pensamos es que es una cuestión moral: no podes pedir el alquiler a la madre de tus hijos, cuando ella las cría y está con ellas cien por ciento".

"Ni a palos le vas a pagar un alquiler", intervino De Brito. Y ella lo remarcó, bien clarito: "Yo te expliqué: cuando él pague toda la cuota alimentaria, cuando pague todo lo que le corresponda, el colegio… cuando sea un gran padre, ahí recién, quizás, le pago el alquiler".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig