¡Felicitaciones! Mica Viciconte y Fabián Cubero adoptaron una mascota y piden ayuda: “Necesitamos sugerencias de nombres” – Revista Paparazzi

¡Felicitaciones! Mica Viciconte y Fabián Cubero adoptaron una mascota y piden ayuda: “Necesitamos sugerencias de nombres”

La pareja la rescató cuando estaba a punto de ser atacada por dos perros
TEVE
TEVE

La feliz pareja acaba de llegar de sus vacaciones en la Rivera Maya. Allí, Mica Viciconte y Fabián Cubero disfrutaron de unos días de descanso.

Al regresar anunciaron orgullosos que agrandaron la familia. Los Viciconte Cubero decidieron adoptar una mascota que será la hermanita de Aloha, la perrita que ya vive con ellos.

Mica y Poroto fueron testigos de una situación que no pudieron controlar. Se convirtieron en testigos del ataque que estaba por sufrir una perra indefensa en mano de dos perros. La pareja no dudó y decidió no sólo salvarla, sino también adoptarla.

"Bueno, les queremos dar la noticia. ¿Se las das vos o se las doy yo? Finalmente, nos vamos a quedar con ella, así que, bienvenida a nuestro hogar, vas a dormir, vas a comer, vas a ir a la veterinaria a que te vacunen, te desparasiten, que te saquen las pulgas", detalló Viciconte para contar la feliz noticia.

"Necesito que me ayuden a elegir un nombre, así que los leo", escribió para pedir la ayuda de todos sus seguidores. "Gracias Fabi por salvarla", completó la modelo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig