¡Increíble! Las fotos de la nueva y espectacular casa de Guido Süller: “La diseñé yo” – Revista Paparazzi

¡Increíble! Las fotos de la nueva y espectacular casa de Guido Süller: “La diseñé yo”

El hermano de Silvia mostró orgulloso los detalles de su nuevo hogar
TEVE
TEVE

Guido Süller cambió su look, se cortó el pelo y se lo ve mejor que nunca. Es que el hermano de Silvia está estrenando casa nueva, si bien aún hay varias partes en obras el lugar ya se pueda habitar.

Con una vista privilegiada y detalles increíbles Süller le mostró su hogar a Costa, la panelista de Cortá por Lozano. El actor muy orgulloso comentó que la diseñó él mismo.

La casa se encuentra en un barrio privado. Amplia, por no decir enorme, moderna, luminosa y con la laguna de fondo el lugar parece de ensueño.

"La piscina se mete dentro de la casa y tiene una cascada que baja de seis metros de altura. Cien por ciento idea mía. Todo. Yo solo la diseñé, no la construyo", detalló Guido.

"Hay un cuarto con mis pertenencias que tuve que sellar porque a la noche siento como un lamento. El baño tiene ventanales porque soy exhibicionista", explicó mientras le iba mostrando todo a Costa.

"Tiene otra habitación con un pool para los chongos. Y voy a vivir acá solo, no tengo con quién compartir la casa así que si Nico (Peralta otro de los panelistas del ciclo) quiere venir, tiene las puertas abiertas", dijo entre risas Süller.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig