¡Nunca más! Carola Reyna reveló los feos sentimientos que tuvo Boy Olmi en Masterchef Celebrity – Revista Paparazzi

¡Nunca más! Carola Reyna reveló los feos sentimientos que tuvo Boy Olmi en Masterchef Celebrity

La actriz habló del paso de su marido por el concurso de cocina y que era lo que lo ponía mal. También, adelantó que ella se podría sumar en otra temporada.
TEVE
TEVE

Carola Reyna hizo un balance de la estadía de Boy Olmi en Masterchef Celebrity. Y, para sorpresa de muchos, la actriz confesó que su esposo no la pasó bien en el certamen de culinario que la rompió en rating en los últimos meses de 2020 y en los primeros de 2021 en Telefe.

En diálogo con Moskita Muerta, la actriz se sinceró sobre los motivos que estresaban al participante, que demostró tener arte a la hora de las preparaciones en el programa de Santiago del Moro.

Sin vueltas, la rubia reveló que era lo que al artista le generaba más presión al momento de las grabaciones. “Lo máximo que lo estrezaba era el tiempo, es mucha presión”, contó.

OY SE ESTRESABA POR LA EXIGENCIA DE CUMPLIR CON TIEMPOS EN LAS PREPARACIONES

“Realmente hay que transpirar ahí, es muy exigido. Cuando se empezó a poner cada vez más heavy (iban avanzando los programas), en un momento ya lo vi sufrir un poco. En realidad, él estaba para ir a pasarla bien y no para que sea más un estrés que pasarla bien”, diferenció Reyna.

"Cuando se empezó a poner cada vez más heavy (iban avanzando los programas), en un momento ya lo vi sufrir un poco", confesó Carola, sobre como vivió su marido el paso por el concurso

También, aprovechó la charla radial para aclarar las versiones sobre si ella será parte de la segunda temporada del concurso de Telefé: "Quiero aclarar que hay como un rumor falso…”

“Nunca fui convocada para estar en Masterchef y se hizo una bola increíble. Quiero decirles a todos que siempre estuve en una lista, pero nunca me lo ofrecieron. No es que me quedé con ganas de que me llamen", afirmó.

"Yo no podría ir ni a un episodio gastronómico. Del reality hablamos después, pero por lo gastronómico sería un papelón…”, confió. "No sé cortar rápido, me pondría a llorar en el mercado con los tres minutos. Lo tendría que tener a Boy en la cucaracha para los consejos", agregó.

Pero así y todo dejó la puerta abierta a ser parte de una posible tercera temporada: "Quizás, el año que viene si hago un curso de tres meses”. Y se sinceró: “Yo cocino muy básico, mucha verdura, salteados; estoy tratando de tener algún conocimiento de las especias".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig