El “drama” desconocido de Boy Olmi tras ser eliminado de MasterChef Celebrity de “manera injusta” – Revista Paparazzi

El “drama” desconocido de Boy Olmi tras ser eliminado de MasterChef Celebrity de “manera injusta”

Tras las quejas de sus admiradores por su salida del reality, el actor aceptó lo sucedido y habló de su emotivo vínculo con la cocina a raíz de sus conflictos familiares.
TEVE
TEVE

Pese a contar con una amplia trayectoria como actor, Boy Olmi terminó de ganarse al gran público gracias a su paso por MasterChef Celebrity (Telefe). Tras su inesperada eliminación del reality, que provocó la indignación de sus fans, el actor confesó la importancia que tuvo la cocina en su vida a raíz de su historia familiar. 

“Acá vengo a aprender, a disfrutar. No me mueve la ambición de ganar el concurso”, reconoció la pareja de Carola Reyna cuando comenzó su participación en el certamen. Pese a la aclaración, sus seguidores se pusieron muy mal cuando tras ser eliminado, volvió para el repechaje pero no logró ser reincorporado. 

De inmediato, los admiradores de Olmi se volcaron a las redes sociales para expresar su bronca por la expulsión de su favorito. Sin embargo, las quejas no lograron modificar la decisión de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular y el actor quedó afuera.

Días después de su salida, Olmi habló brindó una entrevista a La Nación y confesó que la cocina suele conectarlo con su dura infancia. 

BOY OLMI LE PUSO AMOR A SUS PLATOS PERO NO ALCANZÓ Y FUE ELIMINADO.

“Yo tuve una familia dividida por mis padres separados. Por supervivencia, tuve que ponerme a cocinar desde chico para arreglármela solo. Hacer las compras, y demás, porque me gustaba. Tenía una abuela materna que era una gran cocinera y organizaba reuniones familiares”, contó.

Sin embargo, Boy reconoció que con el tiempo esa herida fue sanando y sus habilidades culinarias le resultaron muy valiosas para agasajar a sus amigos. “En la adolescencia cocinaba con amigos o en los viajes, los campamentos. Todas las salidas a la naturaleza tienen que ver con cocinar”, recordó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig