Boy Olmi no se calló nada del jurado de MasterChef y lanzó una fuerte crítica: “Te pueden decir cosas que son…” – Revista Paparazzi

Boy Olmi no se calló nada del jurado de MasterChef y lanzó una fuerte crítica: “Te pueden decir cosas que son…”

El actor quedó eliminado el domingo, en una decisión con muchas controversias por su habitual excelente nivel y lanzó algunos conceptos duros contra los chefs.
TEVE
TEVE

Calmo, educado, elegante. Boy Olmi marcó una huella en MasterChef, una marca alejada de las controversias, y mucho más afín a un estilo cortés y amable. Lamentablemente, una serie de factores conspiraron para caer en la indeseada condición de eliminado del reality.

El actor transitó con mucha solvencia por el desafío de las hornallas y sartenes, incluso sorprendió con sus conocimientos culinarios, con la preparación de platos sofisticados e innovadores. El domingo no pudo superar los escollos y terminó fuera del éxito de Telefe, aunque regresará con la ronda de repechaje.

Tras la emisión de esa gala, Boy compartió sus pensamientos y consideraciones en una entrevista radial con La Once Diez y ahí soltó algunas concepciones peculiares. Lo más fuerte se relacionó con su lectura de los jurados, quienes en ocasiones lucen híper estrictos y en otros muy benevolentes con algunos participantes.

Hay tres cosas que me generan tensión. Una la de ir al mercado tres minutos, que para mí en la vida real es algo disfrutable. El segundo tiene que ver con el tiempo de duración en la cocina porque tenés en reloj y además alguien que te apura”, inició Olmi. 

"El jurado que te mira con un rigor que no es justo, te pueden decir cosas que son hirientes, ofensivas o violentas", disparó Boy.

Hasta que se sumergió en la temática de los cocineros encargados de puntear y soltó: “El tercer momento de tensión es el de someterte a un jurado que te mira con un rigor que no es justo, te pueden decir cosas que son hirientes, ofensivas o violentas”.

En consonancia con esa apreciación, el artista agregó: “Todos tenemos que estar atentos como participantes y el público a que nadie tiene que tolerar algo violento porque no te salió bien algo con todas esas limitaciones”. Lo que se lee claramente como una herida de Boy, un comportamiento que no le agradó.

"Nadie tiene que tolerar algo violento porque no te salió bien algo con todas esas limitaciones", espetó Olmi.

Respecto a sus dudas personales para aceptar sumarse al staff del reality, Olmi detalló: “Me preocupaba la exposición personal, pero me pregunté también si este no sería un buen lugar para comunicar. A lo mejor puedo hacer algo o no con Masterchef, pero lo mejor que puedo hacer es tratar de ser yo mismo. Si yo pudiera mantenerme en el equilibrio de ser yo mismo estaría logrado todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig