Después de los chats «tramposos», Ximena Capristo contó cómo sigue su difícil relación con Gustavo Conti, su pareja desde hace 20 años – Revista Paparazzi

Después de los chats "tramposos", Ximena Capristo contó cómo sigue su difícil relación con Gustavo Conti, su pareja desde hace 20 años

La vedette confesó que sigue bastante enojada como para retomar la relación.
TEVE
TEVE

Luego que Ximena Capristo descubriera que su pareja Gustavo Conti estaba coqueteando con otra mujer a través de mensajes de chat muy comprometedores, a los papás de Félix se los vio en una cena juntos, lo que llevó a especular que se habían reconciliado.

Pero la actriz reconoció que sigue enojada y le cuesta perdonar, aunque hubo un pequeño acercamiento, todavía está muy lejos de una reconciliación.

La vedette fue invitada al programa Bienvenidos a bordo y contó cómo sigue su relación con Conti: “Tiene que remarla, no volvió a dormir en casa. Y cenamos, almorzamos, pero no duerme en casa”, remarcó.

 “Él está bien, quiere volver pero yo no puedo”, afirmó, y explicó que su hijo no tiene idea de la situación por la que están atravesando sus padres, y así lo quieren mantener, es por eso que pasan bastante tiempo juntos, para que el pequeño no note mucho la diferencia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig