El duro relato de Malena Narvay tras contagiarse de Covid: “La estoy pasando demasiado mal, de verdad es…” – Revista Paparazzi

El duro relato de Malena Narvay tras contagiarse de Covid: “La estoy pasando demasiado mal, de verdad es...”

La actriz de 23 años detalló cómo padece la enfermedad, que la afectó con síntomas muy intensos.
TEVE
TEVE

Malena Narvay sumó su nombre a la extensa lista de famosos que se contagiaron de Covid en los últimos meses. Lo lamentable y llamativo es que, a pesar de que la actriz es muy joven, el virus no le dio tregua y le pegó con todo, contrariamente a lo que se piensa.

Así lo contó Malena desde sus redes, donde relató el duro momento que vive. “Les cuento, tengo Covid, y la estoy pasando demasiado mal; tengo síntomas muy fuertes. Hasta que no te pasa a vos, no sabés lo feo que puede llegar a ser… Hace días que no puedo levantarme, creo que nunca me sentí así en toda mi vida, de verdad es un espanto”, escribió, antes de compartir un extenso posteo.


La ex de Julián Serrano indicó que no sabe dónde se pudo haber contagiado, y señaló que, si bien “no podemos vivir en cuarentena”, tampoco hay que dejar de cuidarse y cuidar a los demás. “Lamentablemente todavía no nos libramos de este virus y se la pasa muy mal de verdad cuando te agarra así de fuerte", expresó.

En ese sentido, alertó a sus seguidores: "Y eso que tengo 23 años y no tengo ninguna enfermedad preexistente. Sin embargo, me asusté porque los síntomas fueron cada vez más intensos”.

"Hace días que no puedo levantarme, creo que nunca me sentí así en toda mi vida, de verdad es un espanto".

“Estoy tirada en una cama sin poder levantarme y caminar porque me baja la presión, me mareo o me canso, hablar me deja sin aire, la cabeza me arde, la tos me corta la garganta, los músculos se me aflojan, tuve mucha fiebre y me cuesta respirar, es bastante una pesadilla”, detalló Narvay.

A la vez, aclaró que siempre creyó que, por su edad, si se contagiaba iba a ser asintomática o con síntomas leves. “Bueno NO, todo lo contrario.. hasta miedo de ahogarme a la noche tuve”, dijo.

"Y eso que tengo 23 años y no tengo ninguna enfermedad preexistente. Sin embargo, me asusté porque los síntomas fueron cada vez más intensos”.

"Creo que pocas veces la pasé tan mal, sinceramente”, enfatizó la joven, que aclaró que diariamente está siendo controlada por médicos que la siguen de cerca y que son “un amor”.


Y explicó la razón de su posteo: “Sé que estamos cansados de todo y sí, es un embole el alcohol, el barbijo, la distancia y desde que arrancó este año nos relajamos un poco…pero el pequeño esfuerzo de seguir cuidándonos puede hacer la diferencia".

"Todos estos días de estar aislada estuve queriendo dormir hasta que termine por lo mal que se la pasa cuando estoy despierta, con miedo de poder haber contagiado a la familia o a alguien de riesgo, y con miedo por la propia salud sin saber hasta dónde van a seguir empeorando los síntomas”, siguió.

"Todos estos días de estar aislada estuve queriendo dormir hasta que termine por lo mal que se la pasa cuando estoy despierta".

Finalmente, hizo un llamado a la responsabilidad y a cuidarse entre todos, y agradeció los cariñosos mensajes de apoyo que recibió. ¡Pobre!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig