¡Se cansó! ¿Qué es lo que Benjamín Rojas ya no aguanta de las vacaciones junto a Nicolás Vázquez? – Revista Paparazzi

¡Se cansó! ¿Qué es lo que Benjamín Rojas ya no aguanta de las vacaciones junto a Nicolás Vázquez?

Los actores veranean "en familia: se divierten a lo grande, pero también se tiran palitos.
TEVE
TEVE

Hace una semana Benjamín Rojas viajó con su familia a Lobería para pasar unos días de vacaciones junto a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. Y si bien la estadía en esa localidad viene resultando divertida y amena, en las últimas horas el ex Rebelde Way empezó a manifestar en las redes que algo le molesta en la convivencia con su amigo.

Si bien la relación entre ellos es muy buena, y eligieron compartir la cabaña que está dentro del parador Arenas Verdes de ese partido, era lógico que en algún momento los actores manifestaran sus diferencias en cuanto a costumbres y gustos, ya sea por la comida, la bebida, los horarios… ¡O las preferencias musicales!

Y en ese último punto estaría la cuestión que terminó por cansar a Benja. Es que, fiel a su estilo, Nico está siempre bien arriba… y desde muy temprano, ya en el desayuno, empieza con sus bromas. Y desde que su compañero llegó, el marido de Acardi lo viene torturando siempre con la misma música. 

Nico lo volvió loco con chistes como, “Gime te dio una tanga para que uses de barbijo”. ¡Y lo torturó toda la estadía con la misma canción! Hasta que Benja se cansó y le dijo, "basta. Me tenes los huevos llenos con la cerveza”.

Al principio Rojas lo tomó con humor. Pero con el correr de los días y las horas, el actor empezó a manifestarle su cansancio ante sus reiterados videos musicales. Por supuesto, Vázquez también se encargó de subir a su historias los momentos en que su amigo le pide que, por favor, la corte con la cancioncita de la cerveza.

Otra de las bromas que le hizo Nicolás a Benjamín fue gastarlo por su barbijo amarillo cuando estaban en la cola del supermercado y mientras tanto lo grababa para subirlo a Instagram y le decía, “Gime le dio a Benja una tanga”. Resignado, Rojas le contestó, “sí, una bombacha me dio”.

Pero a pesar de todo, los chicos la están pasando super bien. De hecho, sin rencores ni venganza, Benja se puso la diez e hizo un asado a la noche en la playa para todos. Cervecita en mano, y para sacarlo de las casillas otra vez, apareció Nicolás cantando, “y si me tomo una cerveza…”. A lo que el rubio se despachó, “basta. Me tenes los hu… llenos con la cerveza”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig