Las fotos de las vacaciones del Polaco y Barby Silenzi en Córdoba en medio de los rumores de embarazo – Revista Paparazzi

Las fotos de las vacaciones del Polaco y Barby Silenzi en Córdoba en medio de los rumores de embarazo

Después de enfrentar una fuerte crisis, la pareja se tomó unos días de descanso.
TEVE
TEVE

El Polaco tuvo un 2020 muy intenso. En junio pasado nació Abril, su tercera hija y la primera junto a Barby Silenzi, su actual pareja. Luego, el cantante fue convocado a ser parte de Masterchef Celebrity y la rompió.

Sin embargo, su participación en el reality de cocina trajo consigo una fuerte crisis con Barby. La viralización de un audio con Fede Bal y una fiesta clandestina hizo estallar a la bailarina, quien se fue unos días de la casa que comparte con el Polaco.

Parece que todo eso quedó en el pasado, la pareja salió adelante y ahora están de vacaciones en Córdoba junto a las hijas del cantante Sol y Alma y la otra hija de Barby, Elena.

"La banda", escribió El Polaco junto a varias postales familiares disfrutando a pleno el río, sol y las sierras cordobesas. Ahora la pareja enfrenta fuertes rumores de embarazo después de un comentario del cantante en una foto de Barby: "Se viene el varoncito".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig