¡Grande Moria! Roció Quiroz recibió la donación de un millón de pesos de parte de la diva y empezó a reconstruir su casa que fue azotada por un temporal – Revista Paparazzi

¡Grande Moria! Roció Quiroz recibió la donación de un millón de pesos de parte de la diva y empezó a reconstruir su casa que fue azotada por un temporal

El viernes le llegó a la cantante un envío con mucho material de construcción para recuperar su hogar en Chascomús.
TEVE
TEVE

La noche del lunes 10 de enero presumió llegar con lluvia para aliviar las altas temperaturas, pero en realidad trajo consigo una ferocidad tremenda, con vientos huracanados, mucha cantidad de agua en poco tiempo y truenos. 

Lo que aconteció en la madrugada del lunes provocó muchas complicaciones para un sinfín de personas, entre las que se encuentraba Rocío Quiroz. La participante del Cantando padeció como pocos la virulencia de la tormenta, al punto que le tumbó el techo de su casa en Chascomús.

Las consecuencias se tornaron de extrema gravedad, la propiedad quedó destrozada, con un daño material muy importante. La cantante mostró fotos de las secuelas y describió los hechos que padecieron anoche.

"Gracias Moria por haber confiado en mi para que llegue todo a destino sin complicaciones ni manos negras", contó el abogado Sánchez Ibarra.

Apenas volvió a la pista del ciclo de eltrece, Moria Casán le dedicó palabras maravillosas e incluso le ofreció su hogar para albergarla. "Cuando te vi, ya te quería en mi casa. Hoy un gran amigo me contactó y donó un millón de pesos en materiales de construcción que van a ser enviados a Chascomús”, exteriorizó la diva.

Finalmente, el viernes se cristalizó el envío de un sinfín de elementos para la reconstrucción, a través del abogado Andrés Sánchez Ibarra, quien se ofreció instantáneamente con Moria. El letrado se sumergió en las motivaciones que lo motorizaron para ayudar a Quiroz.

Cuando vi la generosidad de Moria, una mujer con valores y siempre con excelente predisposición ante la vida, me dije... dale Andrés hace de lo tuyo, no es la primera vez que hago esto y en realidad ayudo a mucha gente que este en situación muy complicada, pero para que yo ayude debo observar que esa persona también se ayuda, no me gusta dar a personas que no trabajan, ni estudian ni hacen nada de sus vidas, el esfuerzo no les gusta a nadie pero los beneficios los quieren todos”, contó el abogado en diálogo con PrimiciasYa.

Para cerrar, Sánchez Ibarra valoró el gesto de Moria y exteriorizó: “Gracias Moria por haber confiado en mi para que llegue todo a destino sin complicaciones ni manos negras”.

EL ABOGADO SÁNCHEZ IBARRA LE DONÓ A QUIROZ UN MILLÓN DE PESOS EN MATERIALES.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig