Escándalo en América: denuncian a Jujuy Jiménez por hacer una fiesta de cumpleaños multitudinaria en plena pandemia – Revista Paparazzi

Escándalo en América: denuncian a Jujuy Jiménez por hacer una fiesta de cumpleaños multitudinaria en plena pandemia

Fue en Pinamar, donde se juntó por lo menos con 25 personas en la playa. La fiesta duró casi un día completo y Jujuy Jiménez está en la mira por su fiesta de cumpleaños.
TEVE
TEVE

El domingo 24 de enero, Jujuy Jiménez festejó su cumpleaños número 30 con un gran número de amigos en Pinamar. En las fotos que ella misma subió a sus redes se pudo ver al menos un grupo de 25 personas en una playa, todos abrazados y muy lejos de los protocolos exigidos en esta época de pandemia que afecta al mundo entero.

Nada de eso pareció preocuparle a Jujuy, que llegó el lunes 25 a América (el canal donde trabaja por las mañanas junto a Horacio Cabak en Informados de todo) y se encontró con un baldazo de agua fría.

LA PARTY DE JUJUY DURO DIA Y NOCHE.

Los trabajadores de SATSAID le realizaron una denuncia, ya que ellos hace meses le vienen poniendo el cuerpo “al aire” desde el piso de los diferentes programas y no se sintieron cuidados por la morocha.

El mensaje que le hicieron llegar a las autoridades del canal también se vio reflejado en las redes sociales: “Se responsable, Cuidate!!! No hagas como Jujuy que arma una festichola de cumpleaños y después viene a poner en riesgo a los que trabajan con Ella”, arranca el mensaje.

“PD1: Si sos productor pedile los videos, así los pasas al aire para mostrarle al publico que es lo que NO HAY QUE HACER para evitar CONTAGIOS. PD2: Alguien que le avise a la dirección del Grupo America que tiene 2 programaciones completas las 24 Hs. Vigilantendo gente que rompe el protocolo y después televisa como una “Gracia” lo que hace su conductora”, cierra el escrito.

LA DENUNCIA DE LOS TRABAJADORES DE AMERICA.

Sofía, que se acaba de separar del polista Jerónimo del Carril, escribió en su cuenta de Instagram también un posteo no menos polémico: "Los últimos dos videos resumen TODO lo que fue esta burbuja del amor. Gracias, gracias y más gracias".

Algunos famosos le dieron sus likes (se destacaban Noelia Marzol, Cinthia Fernández y Yanina Latorre, entre otros), pero muchos usuarios la criticaron.

"¿Hay que subir esto, Ju? Sos hermosa, pero ahí están todos pegados. Medio cualca"; "Sin barbijos, más de 10 personas y todos pegados"; "Qué lindo, nada de distancia social. Feliz cumple"; "Por culpa de gente así siguen todos los contagios. Sabelo", fueron algunos de los “retos” que se pudieron leer.

Aquí el álbum completo del súper cumpleaños de Jujuy Jiménez y sus amigos

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig