Jujuy Jiménez confirmó su separación de Jerónimo del Carril tras eliminar sus fotos con él y contó la razón que la llevó a «querer estar sola» – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez confirmó su separación de Jerónimo del Carril tras eliminar sus fotos con él y contó la razón que la llevó a "querer estar sola"

Tras la consulta de sus compañeros de Informados de todo sobre los rumores de ruptura y la conductora blanqueó su situación sentimental y explicó los motivos. 
ROMANCES
ROMANCES

Al frente de Informados de todo junto a Horacio Cabak mientras Guillermo Andino se toma unos días de descanso, Sofía “Jujuy” Jiménez comenzó recordando una situación que había vivido con su ex, Juan Martín del Potro y terminó reconociendo su soltería.

Tras contar una sorpresa que le había hecho el tenista por su cumpleaños, Jujuy aclaró que se trataba de un exnovio y afirmó: “Hoy estoy soltera”. De inmediato, Cabak la miró sorprendido y le preguntó por Jerónimo del Carril, el polista a quien había presentado en sus redes. 

“La verdad es que sí, con Jero nos estuvimos conociendo y yo soy súper expresiva. Tengo la mejor con él, con su familia. Fue todo muy intenso, pero la realidad es que no estamos de novios”.

“Es un amor, pero nunca fue mi novio”, aclaró y dio su punto de vista sobre la utilización de las redes para informar sobre su vida privada. “De ninguna manera un posteo en Instagram te hace novio. Esa no es una forma de blanquear una relación”, aseguró.

Luego, la conductora contó su experiencia con el polista de 24 años. “La verdad es que sí, con Jero nos estuvimos conociendo y yo soy súper expresiva. Tengo la mejor con él, con su familia. Fue todo muy intenso, pero la realidad es que no estamos de novios”, contó. 

“En este momento elijo estar sola y concentrada en mi trabajo. ¿Si dejé de conocerlo? Quedó ahí, sí… Vieron que en la vida uno nunca sabe”.

Y continuó: “Para las fiestas yo me fui a Jujuy y él hizo sus cosas con su gente. Vieron cómo son los polistas, que viajan un montón… La realidad es que yo estoy re focalizada en este programa". 

Cuando sus compañeros lo compararon con Del Potro, quien también tiene una vida marcada por los viajes debido a su profesión, Jujuy dejó entrever que ese había sido uno de los motivos de su distanciamiento. "Bueno, por eso estamos como ahí”, admitió.

Por último, Jujuy confirmó su soltería, pero dejó abierta la puerta a una posible reconciliación más adelante. “En este momento elijo estar sola y concentrada en mi trabajo. ¿Si dejé de conocerlo? Quedó ahí, sí… Vieron que en la vida uno nunca sabe”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig