El llamativo gesto de Jujuy Jiménez con Jerónimo del Carril en las redes que despertó sospechas de separación – Revista Paparazzi

El llamativo gesto de Jujuy Jiménez con Jerónimo del Carril en las redes que despertó sospechas de separación

La modelo eliminó una foto que había publicado junto al polista y ya se habla de una ruptura. 
ROMANCES
ROMANCES

Después de vivir un apasionado, pero breve romance con Juan Martín del Potro en 2019, Sofía “Jujuy” Jiménez había encontrado el amor en los brazos de Jerónimo del Carril, un reconocido polista 5 años menor que ella. 

La relación fue descubierta por Juariu, una especie de detective de famosos en las redes sociales, quien en noviembre empezó a ver en las historias de Instagram de la modelo fotos en asados y reuniones sociales de las que también participaba Jerónimo.

Poco después, Jujuy y el muchacho comenzaron a seguirse en Instagram y darse “me gusta” en diversas publicaciones. Luisa del Carril, la hermana de Jerónimo, fue la primera en mostrar una foto de ambos en un encuentro con amigos. 

Hasta que días más tarde, Jujuy se sintió segura de su relación con Jero y compartió una romántica postal en la que aparecen abrazados y sonrientes.

Sin embargo, el enamoramiento duró menos de lo esperado y nuevas señales en las redes aportaron los indicios de ruptura. Juariu, la misma que descubrió la relación, fue quien advirtió el distanciamiento.

“Hay rumores de que Jujuy y Jero rompieron”, comentó la panelista de Bendita TV. Y luego describió los indicios: “El último like que se pudo avistar fue el 27 de diciembre y Jujuy borró la foto que había subido con él”.

Si bien ninguno salió a confirmar o desmentir el rumor, las redes hablan por ellos. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig