¡Nuevo amor! Aseguran que Sofía Jujuy Jiménez estaría de novia con un polista: la tarde de asado y «guitarreada» con amigos – Revista Paparazzi

¡Nuevo amor! Aseguran que Sofía Jujuy Jiménez estaría de novia con un polista: la tarde de asado y "guitarreada" con amigos

Juariu mostró indicios de las redes para descubrir la posible conquista de la modelo.
TEVE
TEVE

Durante la cuarentena, principalmente la etapa más dura, Sofía Jujuy Jiménez experimentó la siempre dolorosa situación de terminar un noviazgo. La modelo culminó su historia con Juan Martín Del Potro, una pareja que había generado muchísima aceptación en el ambiente.

Después de mucho silencio, la mediática explicó los motivos de la ruptura y anticipó que se sumergiría en actividades para reflexionar. En los últimos días despertó cierta polémica por un posteo en Pinamar, claro que el origen de las críticas de los usuarios se basó en que miles de personas no pueden viajar por las rutas argentinas. 

En ese contexto, la animadora explicó que cumplió con los requisitos, aunque circularon cientos de noticias de propietarios de una casa en la Costa Atlántica que no pudieron ir a revisar sus hogares por las prohibiciones para circular por las carreteras o la negativa de las ciudades turísticas a permitir el ingreso.

Más allá de todo esto, Jujuy estaría viviendo un momento muy especial, de mariposas en la panza. Otra vez la lupa afilada de Juariu llegó a una conclusión, a partir de constatar pruebas de las redes sociales, y construyó una teoría muy posible.

Resulta que la jujeña posteó varias stories de un asado en compañía de varias personas, en lo que parece ser un campo, con una guitarreada y algunas copas. Al atar cabos, Juariu descubrió que los presentes eran amigos de un polista, que recientemente empezaron a seguirse con Jiménez e intercambiar likes.

Entonces, todo el entorno del hombre en cuestión estaba en esa juntada. Además que la presentadora le regaló muchos me gusta en los últimos días a Jerónimo del Carril. Así como, Jiménez inició el vínculo de Instagram con las hermanas de este morocho fachero. 

Incluso, ajustando la mira se percibe que Jero estaba en la reunión, más allá que Sofía puso el foco en los otros participantes, divirtiéndose con las canciones populares que surgieron alrededor del fuego.

Jerónimo juega al polo, ese deporte de alta alcurnia, un espacio que seduce a las famosas como el caso emblemático de la pareja de María Vázquez con Adolfo Cambiasso, o el romance efímero de Pampita con Pablo Pieres, y muchos otros ejemplos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig